.:: Dark Signer ::..
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Ene 2009
Bueno si pues la verdad si los animes son cortos pues que sean buenos y no que en los caps finales se salten un gran monton por decir algo: que sea un anime d aprendiz d karate y q sea d 50 caps bn y q en el cap 45 se baya a entrenar con su maestro al bosque aun muy lejos d cinta negra y q al 47 o 46 ya sea todo un ultranivel cinta negra osea como q no hay emocion de ver comos e formo
asi q pienso que si un anime es corto pues que sea bueno y q no pase eso y si es largo q sea interesante pro para FMA creo q la primera animacion estuvo mal el final ya que no se poruqe razones no lo llevaron deacuerdo al manga y pues se perdieron algunas cosas y ahora despues de tantos años la retoman... bueno esperemos que no vuelvan a hacer lo mismo
asi q pienso que si un anime es corto pues que sea bueno y q no pase eso y si es largo q sea interesante pro para FMA creo q la primera animacion estuvo mal el final ya que no se poruqe razones no lo llevaron deacuerdo al manga y pues se perdieron algunas cosas y ahora despues de tantos años la retoman... bueno esperemos que no vuelvan a hacer lo mismo