Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fuera de mi cuerpo

Rockystar

Becerro
Desde
8 Dic 2009
Hoy me paso algo muy raro. Me desperte a las 5:00am y como no encontraba que hacer a esas horas me regrese a la cama, despues de uno 15 min. me empeze a dormir, pero me empese a sentir raro, y sentir hormigueo en las manos y como que temblaba, entonces me quise parar para tomar un cobertor y cuando me pare casi estoy seguro que vole o me eleve y me vi a mi mismo dormido en la cama!! eso me asusto mucho y de inmediato desperte. No se si halla sido un sueño o como me dijo un amigo, que es algo que tiene que ver con el espiritu y no se que mas.
Quisiera saber mas sobre este fernomeno, si a alguien le ha pasado, y si se puede volver a hacer y que consecuencias tiene.
De antemano agradesco sus respuestas
salu2

como el talisman de la caricatura de jackie chan que se podia salir de su cuerpo seguro ay lo viste

estabas en estado alfa carnal... osea estabas jeton y lo soñaste, sueño profundo tan vivido que parece real... Relax, todos alguna vez hemos confundido un sueño. Saludos carnal.

Aver, pss bueno entiendo a los que no creen este tipo de cosas por que es dificil de creer, pero tengo un familiar que le ha pasado esto varias veces, segun que tu espiritu se desprende de tu cuerpo, pero pues si hay personas a las que les pasa esto, seria bueno investigar mas a cerca de este tema, ya que honestamente no conozco mucho acerca del tema. Saludos men.

tu imajinacion ...
estabas fumado...
viajaste fuera de ti...
tanta posibilidad y solo una es real

Ami si me a pasado Brother y se lo que se siente y yo medio aberigue que pex con este fenomeno.
Yo tengo entendido que es una face del cuerpo que pide un buen descansoo, esto ocurre cuando te desvelas demaciadooo, duermes pocas horas.
esto tambien tiene algo que ver cuando tienes un espejo que este reflejando a tu cama ya que segun leei en internet es por que a nuestras almas o espiritus los atrae el espejoo, y si segun si tu espirutu se desprende completamente de tu cuerpo dejas de ser la misma persona que eras antes ya que otro espiritu se apodera de tu cuerpo y el tuyo solo vagaraaa hasta encontrar otro cuerpo que se desocupe de la misma formaaa.
Nota: No se si sea cierta esta Info solo la leeii hace tiempoo, no recuerdo la fuente donde los leei, hasta quite mi Espejo que tenia an mi recamara

ps yo tengo un espejo de cuerpo completo casi a lado de mi cama, he tratado y tratado de hacer un viaje astral y no mas no puedo :-( como le hiciste tu?

ps yo tengo un espejo de cuerpo completo casi a lado de mi cama, he tratado y tratado de hacer un viaje astral y no mas no puedo :-( como le hiciste tu?
los viajes astrales son inducidos aprendiendo a estar en estado alfa
y cuando se dan de la nada regularmente es cuando se pasa por un estado de bastante preocupacion

orale que experiencia :D... deberias tomar un descanzo mas prolongado

muy raro tu caso carnal ya habia escuchado sobre el, dice que es cuando tu espiritu se separa de tu cuerpo para realizar aigunas tareas espirituales

SON TODOS MUY CUADRADOS!, la respuesta es simple, te desdoblaste, ocurre raras veces, sin embargo hay gente que suele practicarlo.

amm, creo que se llama viaje astral, o fue un sueño muy vivido, puden ser tantas cosas que uno no sabe cual es la real, pero como sea, cuidado

maldita gente ignorante men, son muchas cosas asombrosas de la vida, pero se le conoce como viajes astrales karnal y pues te pasado de esta forma pero aveces uno mismo empiesa a entrar al viaje por ejemplo: cuando apenas empiesas a dormirte y sientes que te caes, es eso men ...

suerte!!!

que tal carnal,
aun amigo le paso lo mismo y me conto que un maestro dominaba ese metodo y le llamaba la cuarta diimencion, es como lo que hacen los budas, o shaolins, transportarse espiritualmente sin moverse de su lugar, incluso pueden viajar en el pasado y futuro, aqui mismo lei la historia de un buda que majeba esto como una linea del tiempo circular y no lineal. que seria la cuarta dimencion ya mencionada..

tengo mas informacion por lo que me conto mi amigo, pero igual en un foro, para los que crean, de todos modos si tienes mayor informacion me encantaria que compartieramos

Volver