Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!Fuera Cables! Monitor vía USB

ruizr

Bovino maduro
Desde
1 Mar 2008
Samsung presume en la Computex 2010 un monitor que se alimenta y recibe señal en un solo cable, además de consumir únicamente 6.3W
¿Cuando compras una pantalla te asustan tantos cables? Es normal, por eso Samsung aprovechó la feria de la computación en Taiwán, la Computex 2010 , para presumir su monitor que se alimenta vía USB.

Así como lo oyes, sólo un cable que proporciona la energía y la recepción de la señal para un monitor de 18.5 pulgadas, con pantalla LED y una resolución de 1.366 x 768 píxeles, un brillo de 250 cd/m2, un ratio de contraste de 1000:1 y un consumo de tan sólo 6.3W.

La empresa tiene previsto empezar la producción masiva de monitores LCD alimentados únicamente por USB en 2011 y aunque aún no se sabe el precio del aparato, en función de consumo-ahorro y maniobrabilidad es suficiente para tomarlo en cuenta.
Samsung-monitor-usb_ok.jpg

OOOOrale está muy chida, con el tiempo van a estar mejor

muy interesante espero no sea un feak, gracias por la info!!!!!

hasta donde llega la weba del ser humano, los 2 cables de un monitor no son "tantos" cables... jejeje... aún asi buena info

si se trata de ahorrar energia me gusta, y si se trata de un producto bueno,bonito y barato pues que mas que necesita :vientos:

Pos, lo malo sería... pa q´ rayos conseguí mi tarjeta de video!!!
Pero bueno!! Está excelente la noticia.
Saludos!

hola compañeros, la idea no es nueva, a finales de los 90s compaq lanzo monitores con conexion de video usb, la alimentacion siguio normal, pero solo duraron 1 o 2 años, pues era la version usb 1 y no era suficiente el ancho de banda para soportar la resolucion y velocidad de video de la epoca, estos monitores seran usb2 o ya usb3, para que soporten los videojuegos, y cuales fabricantes de tarjetas de video lo respaldan, o les ganara hdmi que tambien sacara nueva version, habra mejor que esperar conclusiones

a poner mas puertos usb en las placas n.n xD
usb para todo Jajaja no me parece muy funcional ya veremos como se venden

woooorales, esperaba que lanzaran algo asi, ahora, el chiste es ver cuanto $$ y cuanto tiempo esperaremos para tener algo asi en nuestras manos...

No pues suena bien la propuesta, sólo esperemos no tenga un corto tiempo de vida, y logre después sacarse en mayor tamaño :)

se me hace un exceso lo del usb
imaginense cuantos puertos necesitaremos....

pues x los cables como ke no es nueva la idea, sino x el ahorro de energia !°

Volver