Qmushroom
Bovino maduro
- Desde
- 23 Ene 2008
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Se nota que solo posteas sin investigar... Es una ECS Black Series...
http://www.chw.net/noticias/174388-ecs-lanza-la-a790gxm-a-black-series.html
No es la mejor mobo que existe pero se defiende muy bien, como que digas que la Biostar TPower i45 es una mobo pato.......jajajaja esa mobo es un monstruo en OC....
En cuanto a tu PC te recomiendo comprar una PSU de marca con dos conectores PCIe minimo, ya sea Corsair, OCZ, TT, PC Power and Cooling... si es una 4870 como minimo necesitas 450W y si es una 4850 son 400 creo... recomiendo no volver a comprar nada Acteck ya que es una marca generica y de poca calidad...
Mi recomendacion de PSU:
http://www.amazon.com/PC-Power-Cool...1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1234496845&sr=8-1
No es modular pero esto te asegura una estabilidad que muchas PSU solo sueñan... y esta baratisima, bueno en lo que a mi concierne...
Jaja para que investigar compa... el poder de la experiencia... las MoBo ECS son muy chafas, ya que invirtio tanto, mejor se hubiera comprado otra Mother... Se podra defender, pero la marca tiene malisima reputacion
Jaja para que investigar compa... el poder de la experiencia... las MoBo ECS son muy chafas, ya que invirtio tanto, mejor se hubiera comprado otra Mother... Se podra defender, pero la marca tiene malisima reputacion
Que mal que se dejen guiar por "malas reputaciones" en cuanto a mobos se refiere. Ya antes hemos discutido el tipo de mobos que existes y al mercado al que van enfocados.
Una mobo no es como una tarjeta de video, en la cual influye muchisimo las velocidades, ahi si podriamos decir que una es chafa y otra no.
Ahora, por que tiene mala reputacion segun tu???? Por que a ti se te daño una mother similar y ya por eso calificas todas de chafas???.
Si esta mobo satisface las necesidades del usuario no hay entonces por que decir que es chafa, los componentes son muy buenos y en escalabilidad parece excelente segun estuve INVESTIGANDO, por que solo a base de INVESTIGAR es como podemos dar argumentos solidos.
La EXPERIENCIA de 1 de un usuario no vale en este mercado.
Si cuidamos nuestros componentes no tendremos poblema alguno con los mismos y es lo que pudo pasarle a este compañero creador del hilo.
Yo te aseguro que si por culpa de su fuente de poder "chafa" (aqui si podemos decir que era de mala calidad para el uso que le estaba dando) se le hubiese quemado la mother ¿¿¿que hubiera pensado????
"ECS es chafa no me aguanto ni una descarguita"
Y jamas le hubiera hechado la culpa a la fuente, sino a la mobo (de qui se hacen las cadenitas de "esa marca es mala, no la compres" o "esa marca es chafa por que a mi se me quemo, no inviertas en eso".
De ahi que este tipo de situaciones nos lleven al tipo de aseveraciones que tu estas dando y de ahi mismo digo yo que los componentes son en mayor parte responsabilidad nuestra, al saber que cuidados deben de tener en base el uso que le damos.
Jaja, la verdad es que nunca se me ha hechado a perder ninguna, ¿por que? por que cuido mis componentes sea cual sea la marca, sin embargo trato de comprar cosas de calidad.
Eh armado muchas máquinas por que el cliente quiere esa marca por ser mas barata, y siempre eh comparado rendimientos y no es el mismo rendimiento que con placas por ejemplo de Intel u otras de marcas de rendimiento, siempre es inferior ECS. Jaja, y no te creas que es la opinion de 1 usuario, fijate en el tema, varios dicen, Todo iba bien hasta que dijiste ecs. Y asi como yo y varios usuarios hay muchos que no estan conformes con ellas.Yo se que su calidad deja mucho que desear comparada con otras marcas, y si se ve que invirtio en grande el compa, ¿por que comprar una de marca tan mediocre? Ademas en el rendimiento de una computadora dejame decirte que influye todo, desde la fuente de poder hasta el super procesador de ultima moda.
ya lo dice el dicho: " Lo barato sale caro"
Jaja, la verdad es que nunca se me ha hechado a perder ninguna, ¿por que? por que cuido mis componentes sea cual sea la marca, sin embargo trato de comprar cosas de calidad.
Eh armado muchas máquinas por que el cliente quiere esa marca por ser mas barata, y siempre eh comparado rendimientos y no es el mismo rendimiento que con placas por ejemplo de Intel u otras de marcas de rendimiento, siempre es inferior ECS. Jaja, y no te creas que es la opinion de 1 usuario, fijate en el tema, varios dicen, Todo iba bien hasta que dijiste ecs. Y asi como yo y varios usuarios hay muchos que no estan conformes con ellas.Yo se que su calidad deja mucho que desear comparada con otras marcas, y si se ve que invirtio en grande el compa, ¿por que comprar una de marca tan mediocre? Ademas en el rendimiento de una computadora dejame decirte que influye todo, desde la fuente de poder hasta el super procesador de ultima moda.
Sabes que... sos el tipico tecnico de PC.... siempre que tratan de mencionar buenos mobos, mencionan Intel (BTW ese ECS es para AMD)... Insisto, has usado una ECS Black Series, por que solo mencionas que "las ECS baratas" no sirven (preferiria gastar en ECS que en Intel)... Con que fundamento decis que una mobo de este tipo es mala? ECS ha estado obteniendo cierto prestigio dentro de su serie Black desde hace tiempo... Estas comparando peras con manzanas... Y como te lo repito, nunca debes de ser prejuicioso...
mmm jaja Intel rifa con procesador intel...
Para amd, pues hay mas... jaja
No se tu, pero yo no armo maquinas de escribir, esas, por mis rumbos, se dejaron de usar hace años...
Jaja, si ya probe una vez una tarjeta madre ecs, y no me gusto para nada, por que caer en la estupidez de volver a comparar la misma marca? jaja, lei la descripcion del link ke puso el bakuno a principios del post, y realmente no parecio la gran cosa, hay mejores...
Y lo k mas me da risa, es komo se gstan en defender una marca chafa, como si la empresa les pagara xD jaja
saludos
shales... se me hace mucho procesador y mucha tarjeta de video para una tarjeta madre tan patito... ademas... este tema no va aki... va en hardware... me parece ke si hay un sobforo dedicado a esto... por eso, puede ke muchos bakunos no te contesten... pidele a un mod que te ayude a mover tu tema... y pues... realmente, las fuentes de poder ps son muy standards... la verdad, muchas veces pueden fallar y kemarse, asi sea cual sea... por eso la mayoria no tienen garantia... hay que tenerla con su regulador o no-break, y pues cuando la compres asegurate de que sea nueva...
ah... fijate si tu tarjeta de video no te requiere algun "wattaje"(potencia) en especial... hay algunas que te exigen que sea de tal o cual potencia... eso te ayudara a comprar la mas indicada para tu compu
mmm jaja Intel rifa con procesador intel...
Para amd, pues hay mas... jaja
No se tu, pero yo no armo maquinas de escribir, esas, por mis rumbos, se dejaron de usar hace años...
Jaja, si ya probe una vez una tarjeta madre ecs, y no me gusto para nada, por que caer en la estupidez de volver a comparar la misma marca? jaja, lei la descripcion del link ke puso el bakuno a principios del post, y realmente no parecio la gran cosa, hay mejores...
Y lo k mas me da risa, es komo se gstan en defender una marca chafa, como si la empresa les pagara xD jaja
saludos
shales... se me hace mucho procesador y mucha tarjeta de video para una tarjeta madre tan patito... ademas... este tema no va aki... va en hardware... me parece ke si hay un sobforo dedicado a esto... por eso, puede ke muchos bakunos no te contesten... pidele a un mod que te ayude a mover tu tema... y pues... realmente, las fuentes de poder ps son muy standards... la verdad, muchas veces pueden fallar y kemarse, asi sea cual sea... por eso la mayoria no tienen garantia... hay que tenerla con su regulador o no-break, y pues cuando la compres asegurate de que sea nueva...
ah... fijate si tu tarjeta de video no te requiere algun "wattaje"(potencia) en especial... hay algunas que te exigen que sea de tal o cual potencia... eso te ayudara a comprar la mas indicada para tu compu
... en el ambito de la informatica, quien no esta actualizado (o es prejuicioso) muere
Bueno, el primero que dice de lo del hardware... pues antes estaba en peticiones compa... ya lo movieron
que mother probe, quien sabe, no recuerdo, no merece la pena recordar, a lo mejor ya mejoraron, pero la vez que la probe, dejaron mucho que desear, y no te creas que la relacion MoBo/Procesador es tan despreciable, para alguien que gusta de videojuegos y del diseño gráfico quiere siempre lo mejor (y mas si vas a hacer toy story 3 xD).
En cuanto a lo de las fuentes, ahi si te soy sincero, en esas se me hacian iwal... y con los comentarios de paginas anteriores eh aprendido, hay un comentario que me gusto mucho, en el que explica amperajes, es muy claro y me encanto.
jaja asus, si la eh probado y no tengo ninguna queja en su contra, y no solo me cierro a intel, tanto asus como gigabyte nunca me han defraudado pero eso si te lo aseguro, ecs ni de broma lo vuelvo a usar para una maquina que sea mia.
En videojuegos la carga radica en la tarjeta de video, en el diseño grafico hablando de prosamiento de video que es el mas pesado radica en los hilos manejados por el procesador y tampoco se pierden 500 mhz quote]
:vientos::vientos::vientos:
En videojuegos la carga radica en la tarjeta de video, en el diseño grafico hablando de prosamiento de video que es el mas pesado radica en los hilos manejados por el procesador y tampoco se pierden 500 mhz como para ponerse a chillar, el desperdicio es absolutamente minimo ya que no se genera un cuello de botella en esta situacion.
U gamer no se va a poenr a chillar por la perdida de 2 o 3 FPS ni un diseñador por 10 seg en la renderizacion de un video, eso ya es ser muy friki.
que mother probe, quien sabe, no recuerdo, no merece la pena recordar, a lo mejor ya mejoraron, pero la vez que la probe, dejaron mucho que desear, y no te creas que la relacion MoBo/Procesador es tan despreciable, para alguien que gusta de videojuegos y del diseño gráfico quiere siempre lo mejor (y mas si vas a hacer toy story 3 xD).
En cuanto a lo de las fuentes, ahi si te soy sincero, en esas se me hacian iwal... y con los comentarios de paginas anteriores eh aprendido, hay un comentario que me gusto mucho, en el que explica amperajes, es muy claro y me encanto.