Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fuente de poder

linch king

Becerro
Desde
18 Mar 2009
Hola hermanos vacunos!!!
hoy vengo con una pequeña gran duda, quisiera saber su opinion con respecto a que fuente de poder debo de comprar para mi computadora, ya que recientemente me compre una tarjeta de video Nvidia de 1gb, de la marca Zotac (Geforce GTS450), y pues mi maquina nomas no la levanta.

Tengo lo siguiente:
- Tarjeta madre DH61BE de Intel
- Micro Core i7
- Memoria Ram 4gb
- Disco Duro de 500gb
- El gabinete que habia comprado tiene una fuente de 500 watts

La pregunta es de cuanto debo de comprar mi fuente, de 600 watts, o 700watts.
Espero me puedan orientar con mi duda, de antemano gracias.

tengo las mismas caracteristicas con una fuente de 650 watt me va a ala perfeccion saludossss

no busques mas aqui una guia creada por un Bakuno lamentablemente fue baneado pero dejo este aporte que yo sepa las ligas ajenas al foro estan prohibidas
aqui el tema

http://ba-k.com/showthread.php?t=1744150

en mi opinion una fuente de 650watts certificada con 80 plus sera mas que suficiente la mia por ejemplo soporta asta una 6970 de AMD o una 680GTX de Nvidia o un SLI sencillo me ah salido muy buena y ni ruido hace SALUDOS!!!!

SOLO COMO UN DATO
Ah quedado demostrado que una fuente de poder con un unico riel de potencia en el riel de 12Volts es mejor que uno o mas busca una que tenga arriba de 45amperes SALUDOS!!!!

no busques mas aqui una guia creada por un Bakuno lamentablemente fue baneado pero dejo este aporte que yo sepa las ligas ajenas al foro estan prohibidas
aqui el tema

http://ba-k.com/showthread.php?t=1744150

en mi opinion una fuente de 650watts certificada con 80 plus sera mas que suficiente la mia por ejemplo soporta asta una 6970 de AMD o una 680GTX de Nvidia o un SLI sencillo me ah salido muy buena y ni ruido hace SALUDOS!!!!

SOLO COMO UN DATO
Ah quedado demostrado que una fuente de poder con un unico riel de potencia en el riel de 12Volts es mejor que uno o mas busca una que tenga arriba de 45amperes SALUDOS!!!!

mira este post que indica el compañero es muy bueno, y si comprate una fuente un poco mas grande pero de preferencia de marca, que podrias invertir un poco mas que con las genericas pero sin duda te ayudara mucho en tu equipo y no tendras poblemas que despues podrias lamentar

Volver