Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fuente de 12 VDC para bocinas

reny1989

Bovino adolescente
Desde
6 Abr 2008
resulta ser que tengo unas bocinas de una compaq series 5000 (una viejita) como la de la imagen

http://images.quebarato.com.br/photos/big/1/C/D021C_1.jpg

pero tengo inservibles las bocinas ya que vendi la pc compaq y ahoratengo otra, y la fuente de alimentacion de voltage (12 VDC - 1A) de las bocinas las tenia el monitor que vendi entonces ahora no tengo con que alimentarlas.
he estado pensando en alimentar las bocinas desde la fuente atx de la pc con los cables amarillo y negro ya que tienen una diferencia de potencial de 12 vdc justo lo que necesito pero ya lo intente y si encienden las bocinas pero resulta que emiten un sonido de distorcion y con los sonidos bajos se pone intermitente el led de encendido (como que no diera el ancho el amperage de la fuente).
para ese problema he estado pensando en un capacitor en paralelo a la salida pero no me dio resultado emite el mismo ruido.
que me recomiendan ustedes como conocedores de la materia para solucionar mi problema (no quisiera tener otra fuente externa solo para las bocinas por eso estoy intentando que funcione con la fuente de la pc)

espero respuestas de antemano gracias...

Sin comentarios, desde que no sabemos de cuanta potencia es tu Fuente, y tampoco sabemos cuanta potencia demanda tu computadora, no te puedo dar consejos rasonables, lo que si es que la potencia que requieren algunas bocinas suele ser bastante, a la fecha yo no he visto bocinas independientes que tomen energía de la fuente atx. Debe ser por alguna razón.

Volver