Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Fue padre a los 94 años... :O

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Bueno este si es mi ultimo post del año y les repito ojala y todos sus deceos se hagan realidad cuidence y feliz Año nuevo.. ahora les dejo la info QUE TINO DEL ABUELITO!!! jajajajajajajajajaja al rato plebes FELIZ AÑO!!!

El agricultor indio Ramajit Raghav se convertiría en el padre más viejo del mundo si se comprueba su relación con el niño. Dice que su virilidad se basa en su dieta, alta en calorías. No sabe con exactitud cuántos descendientes tiene. Ramajit Raghav, de la aldea de Kharkhoda en Haryana, al norte de la India, afirma que él “ayudó” a su esposa Shakuntala, de 50 años, a concebir un hijo llamado Karamjit. La pareja dijo que el nacimiento de su hijo fue “un regalo de Dios” y aseveraron que les gustaría tener alguno más. Los médicos dijeron que el niño fue entregado normalmente hace un mes y se encuentra en buen estado de salud. No se sabe actualmente cuántos hijos tiene Raghav. El agricultor, que es propietario de dos vacas, dice que su alta virilidad se debe al consumo de una dieta alta en calorías. Él afirma que su consumo diario incluye hasta cinco litros de leche, almendras y mucha manteca. Pero si es cierto, Raghav sería el padre más viejo del mundo, superando a otro indio, Nanu Ram de Jogi, que engendró a su hijo número 22, a los 90 años en 2007. Aunque los registros de nacimiento demostrarían que la edad del hombre es correcta, los expertos médicos dicen que es sólo una posibilidad remota que Raghav realmente sea el padre.

FUENTE

JA JA JA RIFADO EL ABUELITO .

igualmente carnal que este año nuevo sea prospero para ti y tu familia .

Orale con el don........yo creo que fue el sancho ñ_ñ

Volver