Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Frutas enchiladas Descarga la receta aquí

Muchas gracias por compartir :D me encanta el mango con chilito :D sin albur :D

hola

hola amigo, baje el manual, y no he podido descodificarlo, alguna ayuda por favor

ayuda por favor

ayuda por favor.
hola amigo, baje el manual, y no he podido descodificarlo, alguna ayuda por favor

Bueno anteriormente abrieron un tema sobre las frutas enchiladas, y en ese tema les comente que yo tenia la formula que venden en ML, y la verdad muchos vacun@s me la pidieron y me la siguen pidiendo, por eso decidí abrir este tema pero ya con la formula para descargar, espero no haya problema por abrir un tema similar.

images
img

Si se rompe el link avisenme y con gusto lo vuelvo a subir

Aquí esta la receta

http://www.megaupload.com/?d=RMCGK534

Saludos

Hola jerrygood, disculpa mi ignorancia pero a que te refieres con descodificarlo, es un archivo pdf, (adobe acrobat), ya lo descargué para verificarlo y si funciona, si te puedo ayudar en algo avisame. Saludos

oye que chido , está bin completo ya lo vi,aquí en alemania no vendn por eso me las voy a hacer, gracias!

gracias...aun que ahorita me siento mal....en cuanto me compponga las preparare

Andando de ocioso di con este post... se me hace de lo mas interesante intentar hacer fruta enchilada, así que lo descargare y lo intentare hacer... notese que jamas he intentado hacer algo así jejeje gracias por el aporte :)

Volver