Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Frutas enchiladas Descarga la receta aquí

cradler

Bovino maduro
Desde
25 Ago 2010
Bueno anteriormente abrieron un tema sobre las frutas enchiladas, y en ese tema les comente que yo tenia la formula que venden en ML, y la verdad muchos vacun@s me la pidieron y me la siguen pidiendo, por eso decidí abrir este tema pero ya con la formula para descargar, espero no haya problema por abrir un tema similar.

images
img

Si se rompe el link avisenme y con gusto lo vuelvo a subir

Aquí esta la receta (EN UN NUEVO SERVIDOR)

http://depositfiles.com/files/172act16m

Saludos

excelente se mira buenisimo y aparte se ve facil de realizarlo!!!!

esto si son aportes de verdad

No hay de que vacun@s, gracias por sus comentarios Saludos!!!!

Gracias por sus comentarios, espero que sigan comentando! Saludos

Muchisimas gracias por el aporte, algo laborioso pero bien vale la pena, tanto para degustar e igual para hacer negocio.

Saludos.

Muchisimas gracias por el aporte, algo laborioso pero bien vale la pena, tanto para degustar e igual para hacer negocio.

Saludos.

Un verso sin esfuerzo, pero estoy de acuerdo. :punzadita: Ahora sí, a saborear fruta enchilada, cómo me encanta! :baba:

me encanta esta fruta carnal... a convencer a mi doña para hacerla... jejejej gracias !!

Buen manual, el problema es que cuando propuse en mi casa que hicieramos eso me mandaron a liverpool a comprarlo ya hecho y me dijeron que me deje de mamadas, que poca mae no?...

Porque en liverpool, porque alli en el departamento de dulces venden esas madres, siempre que vamos al cine y andamos de antojo compramos un poco, pero esta caro como la mae aunque esta mas barato que en el cine, como sea...

Gracias por el aporte compañero, a ver si algun dia se me hace hacerme mis fruta enchilada...

Muchas gracias por la receta, siempre he querido prepararme esta golosina.

Volver