mariobautista
Bovino Milenario
- Desde
- 28 Feb 2009
la pregunta es a quien no le ha pasado?? y esto surge porque nosotros mismos si supiéramos cómo arreglaríamos los problemas y podríamos publicar las soluciones, estamos en una parte del espacio y tiempo en el que producimos conocmiento y aunque suene medio mamaracho les servirá a otras generaciones o personas que por error propio o de la máquina se han cruzado con los mismos problemas.
De heco ahora ya mi tuquito se me anda trabando mucho, nośe si es porque tengo muchas aplicaciones abiertas o quien demonios sabe, pero debo de reiniciar cada vez que me sucede eso y desde hace unos días hacia acá ya se me está haciendo común el problema, empezaré a buscar info y haber si no paso unas de esa vía crusis, jejejeje!!!!
De heco ahora ya mi tuquito se me anda trabando mucho, nośe si es porque tengo muchas aplicaciones abiertas o quien demonios sabe, pero debo de reiniciar cada vez que me sucede eso y desde hace unos días hacia acá ya se me está haciendo común el problema, empezaré a buscar info y haber si no paso unas de esa vía crusis, jejejeje!!!!