medea9999
Becerro
- Desde
- 15 Jun 2009
- Tema Autor
Hola a todos, la verdad mi problema es que, bueno ando con un chavo desde hace ya cinco años, el caso es que tenemos una hija de tres años y estoy casi por dar a luz a nuestro segundo hijo, pero la verdad no es si son mis nervios pero, me trata de la chingada, como que siente que me tiene de los huevos, (perdon por la palabra) por que no pude trabajar como la ultima vez q2ue yo me solvente mis gastos, el me apoyo, pero la verdad, ahora hasta se encabrona por que me siento mal, y saben que es lo peor de todo? que ni siquiera vivimos juntos!! y se pone en su plan de mamacita, no he querido mandarlo a la chingada por que se que me va a dar por lo economico y la verdad pues si lo necesito, y yo solamente pienso en aliviarme y mandarlo derechito a la gaver, . la verdad si me da sentimiento, es el padre de mis hijos , pero mi papa trataba asi a mi mama y yo no quiero que se repita la historia, ya hablr con el, pero el dice que si me siento mal es mi problema, y honestamente en el estado en el que estoy me desmoraliza mucho, les agradezco sus comentarios y por escuchar gracias:abacho: