SALAZAR3009
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Dic 2008
gracias por el dato aunque siempre me ha gustado mas el formato de 24
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Oie, tengo un problema, cuando pongo en la consola la primera linea de comando [sudo gedit /usr/share/i18n/locales/es_MX] me dice que el comando no existe... y pues ya no puedo hacer nada... utilizo Kubuntu 9.10 y realmente no se que hacer =]
Oie, tengo un problema, cuando pongo en la consola la primera linea de comando [sudo gedit /usr/share/i18n/locales/es_MX] me dice que el comando no existe... y pues ya no puedo hacer nada... utilizo Kubuntu 9.10 y realmente no se que hacer =]
jajaja, yo hago lo mismo :metal:a ver si lo pruebo, aunque en realidad no me afecta el hecho que esté en 24 horas jeje...
le doy un tip a los que no están familirarizados con el formato de 24 horas...
si por ejemplo son las "18:46" al "18" le restas dos horas..y te da la hora en formato de 12..o sea serian las 6...
funciona en todos los casos...
otro caso: son las "13:46"...menos dos horas que le restamos al "13"...es la 1 xD