Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ola bakunos me encontre esta pic que me dio risa de ocmo han cambiado los tiempos y el concepto de ser friki.
por ejempl en la pic antes los frikis eran los que se las pasaban en las pc y los "normales" eran los que salian, ahora con la moda de facebook, tweterr y esas ondas los frikis ahora son otros son los que salen jejeje.
p ustedes como la ven??
Hahaha yo si la entiendo...! y está buena... Así es ahora!
Pero igual esto me hizo reír mucho XD
apoco solo con espiar a mi vecinoa desnudarse soy friki? o.0![]()
A ya entiendo,entonces es similar a los pantalones de mezclilla,que primero era ropa de obreros y despues de hippies fresitas?jajajaja, no es tan simple, mas bien los terminos se han confundidos, ahora una persona "normal" se la pasa en la compu tanto tiempo como solian hacer los famosos "frikis" pero creo que solo te puedes considerar friki si tienes algun gusto culposo raro como vestirte de pikachu pa dormir o tener una muñeca japonesa sexosa en lugar de buscarte una novia que se yo. hoy en dia la mezcla es tan variada que todos somos frikis y no lo somos a la vez.
saludos
+1 pienso igual
apoco solo con espiar a mi vecinoa desnudarse soy friki? o.0![]()