Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[FreeStore] Descarga apps y juegos de paga GRATIS (2014)

DaNkUu

Becerro
Desde
9 Ene 2009
Buenas, comunidad bakuna, acabo de hacer un videotutorial sobre un nuevo método de como descargar las apps y los juegos de PAGA directamente desde la Play Store totalmente gratis a través de una aplicación llamada FreeStore, es una opción nueva y aún mejor que Blackmart y bueno hize un video muy detallado estoy seguro de que a más de uno le servira, la descarga de la aplicación la dejo ahí mismo en la descripción del video es mi primer tutorial espero que sea de su agrado y pues pronto subiré mas para poder seguir aportando cosas útiles para todos ustedes, un saludo!

Link del video

Hasta la próxima!:):vientos:

OJO:
NO ES NECESARIO SER ROOT

Última edición por un moderador:
muy buena yo la tengo instalada hace mucho y me eh bajado cosas de paga ;)

una pregunta cuanto pesa por que tengo 1.22g libres y me dice espacio insuficiente

que buena app carnal, bajada y calada te sdacste 1 10 por compartirla y un 1000 el compa que la desarrollo

de super lujo aver si consigues una para las peliculas y los libros y la musica porfa estaria de super lujo

excelente app... gracias..lo requeria... muy bienn,

Bueno, alguna solución de las apps que no se pueden descargar con el freeStore?

no me sale la opcion de compartir en la tienda. como le hago tengo kitkat.

hola,disculpa so las carpetas que descomprimimos no salen co el com
es igual? y si adentro no hay ninguna carpeta como quiera lo movemos?gracias

pues a mi no me funca bro, hago todo y cuando descarga alguna el zip no tiene nada :/

gracias compañero por el aporte si consigues una para los libros porfa estaria con madre

Pues a mi cada que quiero descargar algo me dice que la app no esta disponible salu2

Volver