Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaj aparte a quien se le ocurre comprarle algo a un negocio llamado "LOMASBERRY" jajajajaja
Matemosloquien esta conmigo
![]()
jajajajajaja, vamos!!!:metal::metal:
me encantaria ayudarte con este cuate de poca palabra, pero si esta retirado desde michoacan hasta alla, pero creo que mas de algun compañero de yucatan te puede ayudar al respecto, bueno eso creo.Me encantaria CUanto me Cobras?
hola que tal soy renan borjas y no me escondo de nadie ni nada y aunque me intente hacer quedar mal esta muchacha pues ni modo. saludos y nadie se te esconde señorita nancy no me hiciste ami el deposito y nunca me pregutnaron si podian depositar en mi cuento, mi cuenta solo de las doy a mis clientes tu no eres un cleinte mio, eres de otra persona. Asi que porfavor dirijete a la persona correcta, nosotros solo trabajamos si pagas y se entrega el producto sino lo recibes entonces no es problema nuestro si tienes nota de LOMASBERRY con nuestro RFC y todo puedes hacer el drama que quieras y todo lo que necesites hacer para que nosotros respondamos por el articulo comprado pero ese no es tu caso, muchas gracias y un cordial saludo.
Renan Borjas
Verdes, no es por ser palero ni nada, pero yo le he comprado a renan varios equipos
al igual que lo he recomendado aqui en merida y campeche
todos sus equipos muy buenos sinceramente
trato de lo mejor
pero no falta quien quiera echar tierra
aparte siempre hay que comprar avisandole, avisandole igual que se le depositara, al igual que el comprobante de deposito
creo nunca falta quien diga no mas por que si
sin algo que lo sostenga en mi opinio
Saludos
y sinceramente
mala onda de quien echa tierra, seguro ha de ser la competencia![]()
Verdes, no es por ser palero ni nada, pero yo le he comprado a renan varios equipos
al igual que lo he recomendado aqui en merida y campeche
todos sus equipos muy buenos sinceramente
trato de lo mejor
pero no falta quien quiera echar tierra
aparte siempre hay que comprar avisandole, avisandole igual que se le depositara, al igual que el comprobante de deposito
creo nunca falta quien diga no mas por que si
sin algo que lo sostenga en mi opinio
Saludos
y sinceramente
mala onda de quien echa tierra, seguro ha de ser la competencia![]()
y como sabemos que no eres tu estos dos usuarios?Asi es yo no hago fraudes ni nada de eso, lo que paso es que esta persona le compro a una muchacha que vende equipos pero ella me los compra ami, ahora ella no se lo entrego a su cliente ya ahi no tenemos nada que ver, tu sabes que nosotros somos un negocio establecido y con muchos pero muchos clientes, ya que intentan hacerme quedar mal con mis clientes en merida pero ellos ni caso les hacen ya que saben como trabajo. Muchas gracias por el apoyo y seguiremos adelante, ya me comunique con Nancy y le propuse que se le vende un Bb al costo solo pague envio y listo ahi queda todo el asunto asi ella esta feliz y no siguen intentando de hacerme quedar mal.
LoMasBerry.com