Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FRAUDE CUIDADO

wow esa es nueva pues gracias por el tremendo aportaso espero nunca recibir esa misteriosa llamada

y si eso llega a pasar aplicare los consejos q dejaste

muchas gracias ..........................

Afortunadamente con el renaut, se evitan todos esos tipos de fraudes...... aha.... por cierto proximamente en tepito se vendera tal registro para quien le interese.....

Otra chin/$/&$ cadenita de hotmail,. esto ya es viejisimo por favor no crean estas tonterias...

y a todo esto, conocen a alguien que haya recibido esta llamada?? o simplemente es otra de esas historias urbanas??

Saludos

je je gracias por la info ojala y solo sea leyenda urbana gracias

Aja, y ¿si no lo reenvio a 10 contactos mi telefono va a sonar y voy a ser extorcionado?, cadena sin sentido.

no mms!!!!!!!!!!!!!!!!! por que no baneas a estos pen%#$#&& ya es suficiente con los correos, como para que nuestro foro tenga la misma clase de estupideces!!!

También si dejas que miren tu cel por más de 10segundos te lo bloquean....

Qué onda con su vida? Yo creí que aqui en el corral estabamos a salvo de estas estupideces. He tenido estas cadenitas desde hace mucho tiempo y obvio nunca las sigo. Primero que el youtube te lo van a cancelar, luego que el msn, después que el hi y el face, ahora que el celular, y que es mejor recibir 50 veces el mensaje porque asi estamos protegidos... No manchen... ya parenle con eso....

amm yo recibi una llama de "ningun numero" asi aparecio en la pantalla de hecho todavia tengo la llamada perdida en mi registroo y esta igual:... am ke krees ke sea'???

orale interesante correo yo nunca contesto llamadas que no tengo identificadas igual que antes cuando te hablaban de nextel y no aparecia el numero nunca contestaba

ante tantos problemas con estos aparatejos, mejor lo agarre y lo eche al bote de la basura.

Simon ya me habian comentado de esto que cuando mesalga un mensaje con "" que lo deje sonar hasta que pare de llamar.
gracias por la info d todas formas

Volver