Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

frases profundas,,,,,, !

freses profundas

1. La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas:...... una Pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna..

2. Algunas personas están vivas solamente.....Porque el asesinato es ilegal.

3. Si buscas una mano dispuesta a ayudarte...la encontrarás al final de tu brazo.

4. El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades, de que al crecer...... Se le desarrollen ambas condiciones.

10. Si no puedes convencerlos,...... confúndelos.

muy buenas

jjajajajaja
En los momentos difíciles de la vida usted debe levantar la cabeza, sacar el pecho y decir con mucha seguridad:........ Hoy sí que estoy hecho mierda!!

sublime maestro sublime cuanta sabiduría encontramos en su filosofía me siento empapado en tanto conocimiento xD me recuerda mucho a rene descartes...

Pura sabiduría en tus palabras mi estimado y yo la verdad si he aplicado varías :cucu:

Muy buenas, sobre todo la de: "Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.."

es gracioso y a la ves es ridiculo que algunas de esas frases sean totalmente ciertas hahahahahahahaha
gracias por el aporte y anticipo que me voy a fusilar algunas
xDDD

jajajjaja buenisimas ...... 19. Las mujeres perdidas....... son las más buscadas..... :vientos:

Volver