Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Frases motivacionales e interesantes

Alanvncv

Bovino maduro
Desde
2 Dic 2010
Que tal chicos, este tema lo he creado para compartir algunas frases o pensamientos que me parecieron interesantes, espero los disfruten

Una buena vida es cuando sonríes a menudo, sueñas en grande, ríes mucho y te das cuenta de lo bendito que eres para lo que tienes (Aclaro, no profeso ninguna religión.)

Aunque las cosas suceden por una razón, a veces sería bueno para entender cuál es la razón.

Los arrepentimientos arruinan la vida de incontables personas porque les roban su alegría.

La experiencia es una maestra cruel. Te hace un examen antes de presentar la lección.

El éxito (personal) es la mejor venganza.

La gente que trabaja duro no tiene que buscar inspiración porque tienen motivación interior.

Nunca te convertirás en quien quieres ser si sigues culpando a los demás por lo que eres.

Los que odian sólo odian a la gente que no pueden tener o a la gente que ellos no pueden ser.

Alguien escoge alcanzar sus sueños mientras otros sólo siguen siguen soñándolos.

En la vida todo es acerca de decisiones, escoge sabiamente o vive el resto de tu vida en arrepentimiento.

Nunca temas en decir lo que está en tu mente, tienes una por alguna razón.

Entre mejor persona te conviertas, mejores personas atraerás

El respeto y el amor son ganados, la honestidad es apreciada y la lealtad es devuelta.

A veces perdonas personas simplemente porque quieres seguirlas teniendo en tu vida.

No pierdes amigos. Sólo aprendes quienes son los reales.

El conocimiento en sí no es suficiente. Debes aplicar lo que sabes para conseguir éxito(s).

Sigue intentándolo, incluso cuando quieras rendirte.

Administra el miedo, administra la vida.

Querer ser como otra persona es un desperdicio de la persona que eres.

La acción es la medida real de la inteligencia.

Creer en el perdón de los pecados y la rendención de la ignorancia.

Usa la mano de tu enemigo para agarrar a la serpiente.

Never compare your ex to your next. (Esta sólo queda en inglés)

La gente no dice exactamente lo que en verdad siente porque no saben como decirlo, o no quieren hacerlo.

La manera en que reaccionas ante ciertas situaciones dice mucho acerca de tu caracter.

Bueno chicos esas son algunas frases, por ahora. Si alguien desea que haga otro post con más frases, por favor hágamelo saber.
Si comentan o no sinceramente no me afecta. Sólo quisiera que se llevarán lo mejor de esto :)

Me quedo con esta

La experiencia es una maestra cruel. Te hace un examen antes de presentar la lección.

Sigue intentándolo, incluso cuando quieras rendirte.

‎"Pasaste de estar en la banca a jugar en la cancha, a veces cuando menos lo esperas te das cuenta de que alguien te amó, significa que alguien te volverá a amar, eso te hará sonreír." (Homero Simpson)

la verdad algunas me hicieron suspirar últimamente con tantas cosas que hacer me había olvidado de algunas cosas y me encanto esta, Nunca temas en decir lo que está en tu mente, tienes una por alguna razón y esta El respeto y el amor son ganados, la honestidad es apreciada y la lealtad es devuelta.
y me acorde de esta Debemos seguir siempre adelante, aceptar las circunstancias que el paso del tiempo trae consigo, por terribles que sean, y no darnos por vencidos. No vivir atados al pasado, pero no olvidarnos de él; mirar cara a cara al futuro y seguir nuestro propio camino con la vista al frente muchas gracias por tu post

estupendas frases men esperamos las proximas "La acción es la medida real de la inteligencia."

Con esta me quedo.
todos los dias me pasa esto.

Muy buenas frases yo me quedo con dos:

El éxito (personal) es la mejor venganza.

El respeto y el amor son ganados, la honestidad es apreciada y la lealtad es devuelta.

Que bueno que en verdad les haya gustado este post, publicaré uno nuevo lo más pronto posible. Mi próposito es que todos nos llevemos lo mejor y lo que nos sea más útil :)

Volver