Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

jajaj no mamen todas estan vergas en especial la del mistico jajajaj esta bn verga

yo una vez me quede dormido de pedo adentro de una vieja y se dio cuenta y me desperto la cabrona y que le digo: ejejejeje te engañeeee y que se emputa y se va jaja

Waaaa puxa k roshe pero yo hasta ahora no entiendo eso de:
"DIME MISTICO".
alguien k me explike :S

el primer día que estaba en la cama con mi ex me dijo: hay!!! a mi me han entrado unas pero pequeñitas no asi....yo solo me quede ???? y pensé parece halago pero que me diga como son las que le han entrado hahahahhaha!!!!!!! y me mato el rato.....a los 15 o 20 minutos lo revivio y como mi calentura era grande, se me olvido hahahhaha!!!!

pues como se tranquiliza le solte una verdad peuqeñita "tengo que contarte algo te engaño"

Una fue "Mierda, se me olvido programar el respaldo de un server"

"Y si invitamos a tu prima a coger"

"Se me olvido que van a venir a entregar la lavadora" y justo tocaron el timbre...

"Tienes granitos en la espalda" casi me patea....

una con la que tambien se encabrona un dia que dije tienes una teta mas grande que la otra

primera: "quiero un helado de pistache"
segunda: "mi prima se enorguyeseria de mi"
tercera: "como que te huele feo"

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

fue durante el partido de mexico este mundial.......SI ya se me la bañe

"Así no, no me entendiste mensa" cuando probábamos algo nuevo, ya no me acuerdo ni qué era. El caso es que no le salía bien y le dije así, sin querer, y que se enoja. Bueno, yo tuve la culpa por decirle "mensa".

cuando estaba asi bien entrada en la pasion... y ke el decia cosas bien ricas... y kiza tmb el estaba entrado en eso ke luego le dije algo y solo me dijo: "aaaaa??" (es decir de ke no escucho...) y pos eso me corta orrible la inspiracion...

explikenme lo "DIME MISTICO" no la entiendo :S
avr si alguien me explica .

explikenme lo "DIME MISTICO" no la entiendo :S
avr si alguien me explica .

No hay mucha ciencia, solo aficionados a las luchas, jajaja, buena, a mi me paso la de, ¡hay! espera un calambre!!!!, me moria d ka risa, jajaja

se me salio un pedo jjeje---hoy no tengo ganas pero termina tu---cojemos pero no te la voy a chupar. etc etc..

"Se me va a salir un pedo!"

Me acabas de revivir ese recuerdo hahaha xD

tambien!

yo: ponte de espaladas! ella: Que? como? no entiendo!

verga me vas a frustrar hahah xD

"deja sierro la puerta"...xD pero no mato la pasion nomas tubimos ke agarrar ritmo otra ves jaja

Volver