Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

chocosabroso

Bovino adolescente
Desde
13 Jul 2009
les escribo esto para saber que cosas han dicho o hecho durante el acto sexual que les ha matado la calentura a ustes o a su pareja. ya que yo me he aventado unas,
un dia estaba a pleno acto ella arriba y me acorde que ella tiene una amiga virgen de la que yo me rió ( a sus espaldas)
y se me salio decir su nombre ( el cual no escribiré)y ella se me enojo creyó que estaba pensando en su amiga ( lo cual si hacia pero no en sentido erótico) bueno fue un panchote
lo que tuve que hacer para que me disculpara y si ustedes tiene alguna comentarla para divertirnos un rato.:chavo::chavo::chavo:

pues solo dije "deberiamos de hacerlo mariguanos igual y esta mas chido" y se ofendio pensando ke no me latia la morra jajaja

No es una frase, pero mi a novia le da por ir a orinar varias veces mientras lo hacemos y eso me mata la pasion
Para peores, se me baja la pasion y ella no quiere revivirla con sexo oral...

"Creo que tengo ganas de ir al baño, me hizo daño la cena" jajajajaj

¿Como que hay muchas luces prendidas, no?

Y lo peor es que ni siquiera era nuestra casa ¬¬

o la de a la mitad del acto que te cres que se me olvido ponerme el condon jejejeje

UN DIA LE DIJE A MI RUCA AL TERMINAR DE PONERLE POR QUE NO INVITAMOS A TUS PRIMAS PARA HACER UNA HORCHATA BIEN PERRONA Y ME APRETO EL CHILORIO BIEN CABRON NO AGUANTO ESA BROMITA

"Escondete que ya llego mi hermano" o.o el cual es mucho mayor q yo..

pues... asi como frase asi en pleno acto nop, una vez, terminando, me estaba carcajeando por algo que pensé y ps que me pregunta mi chava y la pensé antes de decirle, porque la neta si estaba medio matapasiones (aunque ya habiamos terminado) total que me animé y que le digo "estaba pensando en decirte mira! chocomilk!!" explicacion: usamos condones olor chocolate!!!

no exactamente una frase pero si.. al experimentar el hamacasutra.jajaja un tiron en un brazo.. de esos tipos desgarres que te duelen hasta el cu.... erpo jajaja estuve como una hora tirado del dolor...

jajaja conmigo no son frases ps cuando lo hacemos con la tele prendida huy!! bendito ella le distrae algun programa de tv o algun anuncio y eso mera me apaga por completo jajaja

Volver