Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FRASES ESCRITAS EN EL BAÑO

a este gallito ingles quitale los pelos , pico y las patas y metetelo en el culo......

otro mas jeje

que le dijo el inodoro al hijo del santo

"en el rin eres bueno pero aqui te cagás"

ORALE LA VERDAD NO HABIA ESCUCHADO MUCHAS DE ESAS FRACES, SE LAS RIFARON HERMANOS VACUNOS GRACIAS POR SUS APORTES

CUENDO SE NOS ATORA UN PEDO: (ES PREFERIBLE PERDER UN AMIGO , A PERDER UN INTESTINO )

GRACIAS

en mi secundaria los 3 años que estuve, habia una frase inmortalizada que no podian borrar los intendentes y decia " AQUI CAGO PATULA"

SI TU PADRE FUE PINTOR...
Y HEREDASTE LOS PINCELES.....
PINTALE EL CULO A TU MADRE...
Y NO PINTES LAS PAREDES.....

yo se bien que no eres pistola
ni mucho menos escopeta
pero arregla bien tu mira
y deja de cagarte en la cubeta.

Att:conserge

o lei esta no me acuerdo ni donde:

" YO aqui nomas vine, a ponerle sabor al caldo"...

En el baño de una funeraria decía:

Noche de brujas
jalate el "guin"

HAHAHAHAHA OTRA OTRA......

Si comes chile y le entras cabron no te espantes si sangre vez en tu calzon.....al menos que seas maricon y por el culo te dejaron cer todo el jamon hahahahahaha

Otra

Si el caballo vas a tirar asegurate que la taza no vaya a tapar hahahahahahahah (este fue en un baño de niñas hace años)

Ahi va el mio...
en este mundo matraca, nadie de cagar se escapa, caga el buey, caga la vaca y hasta la princesa mas bella suelta su trozo de caca.

jajaja

jaja muy bueno muchos que no me sabia ahi les van unos no repetidos y me costa por que leei las 24 paginas del post jaja...
- El trozo es gordo o es flaco, todo depende del diametro del taco.^^

-Sonrie la camara de arriba te esta grabando. o.O

y los famos dibujitos que nunca puden faltar..
Gallito+Ingles.GIF

Dibujo.bmp

otra frase es " aqui se murio una verga y su alma anda penando ten cuidado muchacho no te vaya a garrar cagando " ajajajajajajajjaa

Una vez que haciamos "Labor Social" en la Empresa donde trabajo...en una Escuela Primaria...esto decia en el Baño de las Niñas: Pinche Rebeca Put*,se fuma los cigarros por la Panoch*.!...En una PRIMARIA!!!No quiero imaginarme si hubiera sido de Prepa dicho WC!

Volver