Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Frases de Sheldon Cooper (sheldonismos)

en un capitulo que los invitaban a leonard y sheldon a dar una conferencia por una investigacion que habian hecho creo, no recuerdo bien. el asunto es que leonard queria ir y sheldon no. entonces leonard le dice: tenemos que ir! a lo que sheldon responde: TENEMOS??? no!! tenemos que alimentarnos y expulsar los desechos. todo lo demas es opcional!!

muy buenos dialogos....me parece una muy buena serie...salu2...

en un capitulo que los invitaban a leonard y sheldon a dar una conferencia por una investigacion que habian hecho creo, no recuerdo bien. el asunto es que leonard queria ir y sheldon no. entonces leonard le dice: tenemos que ir! a lo que sheldon responde: TENEMOS??? no!! tenemos que alimentarnos y expulsar los desechos. todo lo demas es opcional!!
es ciuerto jaja

Diganme si me equivoco pero creo que el Bazzinga!! en la version doblada le dieron en la madre cambiandolo por "Basilón"

me mata de la risa este tipo.... bueno mas bien su personaje...

muy buena esa serie es de mis favoritas hasta hoy eh visto todos los capitulos !!Bazzinga

Diganme si me equivoco pero creo que el Bazzinga!! en la version doblada le dieron en la madre cambiandolo por "Basilón"

Así es; igual se escucha genial a diferencia de la asquerosa voz de idiota que le pusieron.

el momento donde me muero siempre de risa es cuando pierden la apuesta en lo bolos y se tiene que difrazar de superheroinas y aparecen en la tienda de comics... jajajaj.. hasta me rio nada mas de escribir esto..¡¡

]hey me encanta sheldon aaaww me gusta mucho wiii
grax por poner algunas de sus frases. buen post!°

Volver