Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Frases de Sheldon Cooper (sheldonismos)

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oe sal de casa muhco cable miras consiguete una vida mejor

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es la mmda ese wey pobre penny con su cara de wTF!! :D

toc toc penny toc toc penny toc toc penny
jojojojojojo

a mi me hace reir el de el CI y el de OIC hahahahah te falto tambien el clasico !!!!BAZZINGA!!!

me encanta sheldon, hay un capitullo donde kiere hablar "normal" y le dice a penny " ke tranza morra""" eso en la vercion en español hay me moria de risa, aunke prefiero la vercion subtitulada

Zoooom !! Zoooom !! Zoooom!! jajaja siempre que lo veo me muero de risa XD !!!

Claaaro! Sheldon Rocks!! =D jajaja no hay serie mas comika ke halla visto de ese estilo xD, bueno esta lie to me, pero es de otro genero, pero genial iwalmente xD

la de mi firma donde dice sheldon que si skynet existiera en realidad una forma de infiltrarse y manipularnos y destruirnos seria enviando atras terminators que actuaran como terminators en peliculas y series de tv lo que nos haria decir esa es summer glau de las cronicas de sarah connor no summer no me mates soy pro bot jajaj

se ve chido el aporte pero no es lo mismo que leerlo seria mejor poner el audio x)

en el ultimo capitulo cuando les preguntan que que els robaron y sheldon empieza a decir PS2, PS3, Xbox, Xbox 360, Nintendo clásica, Super Nintendo, Nintendo 64, Wii… Cuando termina, Sheldon empieza con la lista de juegos: Halo 1, Halo 2, Halo 3, Call of Duty 1, Call of Duty 2… the legend of zelda, twilight princess, ocarina of time, rock band, rock band 2 super mario bros, donkey kong, super mario galaxy jaja.

Volver