Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FRASES DE RECHAZO

pues estas bien buena pero cada vez que te veo ala cara es como si estuviera viendo a tu hermano con peluca...

pues estas bien buena pero cada vez que te veo ala cara es como si estuviera viendo a tu hermano con peluca...
Jajajajajaja tengo un amigo que esta igualito a su carnala jajajajajajajaja sin comentarios jajajajajajajajajajajajajaja
Eso se lo dire a su hermana hahahahaha

7. Mi vida ya es demasiado complicada. (No quiero que pases conmigo la noche o sentirías las llamadas de teléfono de todos los otros hombres con los que salgo)

jajajajajajajajajajaj...(cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jijiji)

jajajajajajaja buenisimas jajajajaja

que chido es ser mujer, una cosa que dices significa otras y otras, poco entendibles para los hombres jajajajaja

1. Seamos amigos. (Quiero que estés cerca así podré explicarte todos los detalles de los otros hombres con lo que salgo y hago el amor).

jajajaja eso es lo que aplico, se vuelven confidentes y les cuentas a detalle las ultimas conquistas.

Volver