Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

frases de mafiosos

16. ¿Vienes a mi casa, el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero?

Pulp Fiction

FAIL

Genial bro.
Ahora tendremos algo que decir si algun dia nos involucramos en la mafia jaja.

"Si no sirves para matar,Sirves para que te maten"

Arturo beltran "El botas blancas"

Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos...
...Amen :vientos:

3. "Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos"

El Mochomo? ja ja

muy buenas frases tal vez un dia ocupe la de ya esta durmiendo con los peces
jajaja

me kedo mejor con

"Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"

frace ultracelebre del cochiloco, en la pelicula del infierno

3. "Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos"

El Mochomo? ja ja

hahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha cieeeeerto hahahahahah de su corridillo hahahhahahahahahah

no mas le falto ke pusieran "el 9 le dice al 20 kiero ke se ponga al 100, lo espero en la 27 esperando el amanecer" hahahahahah o algo asi

hahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha cieeeeerto hahahahahah de su corridillo hahahhahahahahahah

no mas le falto ke pusieran "el 9 le dice al 20 kiero ke se ponga al 100, lo espero en la 27 esperando el amanecer" hahahahahah o algo asi

y quien les asegura que el que escribio la letra de ese corrido no se robo la frase de alguien mas?

la mejor es la 25 =)

jajah.. solo broméo Todas estan de lux =)

5. ”Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, entiendes?”.

Al Pacino (El
precio del poder)

esta frase si es de Al Pacino pero interpretando a Tony Montana en Scareface.

Aqui esta una de Al Capone: Todo se puede optener con una palabra amable y una .45

estan chingonas las frases me gusto la de
.::say hello to my little friend::.

3. "Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos

Pense que era asi:
Números para las cuentas, la mano para el amigo, caricias para las damas, balas pa los enemigos

:comillas:

Volver