Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Frases de Comentaristas de Futbol

kukuman

Bovino de alcurnia
Desde
27 Dic 2007
Cual es la frase que se te hace la mas chingona y cual es la mas ridicula de los comentaristas de futbol??:)

por ejemplo a mi gusta una frase de Cristian Martinoli (Tv Azteca)...agarrenlo que es ratero.. :memeo:

y la mas ridicula del Perro Bermudez la mayoria pero hay una...
Pa pe pi po pu...gulp!

Saludos Brothers:vientos:

pues a mi en particular me late como narra el Perro son frases celebres que se echa y quieran o no le han copiado la forma de meter frases en un partido

la que es nefasta para mi, pero segun el es la mejor la de el gay de luis garcia

que qué, que qué ¬¬ se rompió la cabeza

Parece una vergonaña de Martinoli y Luis Garcia ahhhh y la de notable sobresaliente tambien la Pietra Santa un gol de alfombra roja y carabanas jajajjaa esas se me hace muy buenas!!!!

"Comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo..."

Cuando Luis Omar Tapia narraba la champions en ESPN...

jajajajaja, otra de tv azteca perO no recuerdo quien la dice,

"TOMALA QUE TE QUEDO JABON", esa me da un chingo de risa

jajaja me estoy acordando de mas

" QUE, QUE, TE YAMAVAS MARTA"

pero otras q no manches, como las q se saca Martinolli, "Que Que, Que Que, Que te llamabas Martha!!!! ..." :memeo::memeo::memeo:

pues si...se me hace una ridiculez esta frase...haber diganme, porke eligieron el nombre de Martha?? si no hay un motivo entonces le pudieron haber puesto cualquier otro nombre o ke??
Pancha, Luisa, Norma, etc ect...ke se yo...en fin una ridiculez completa.

A mi me gusta la ke dicen al inicio de un partido un wey ke no me acuerdo kien es...la frase dice mas omenos asi: "Con Alma, Vida Y Corazon"

creo ke esa si es muy buena.

no muy al contrario de otras opiniones odio las narraciones del perro bermudez dice una sarta de estupideces ke luego ni al caso ah y eso de ponerle apodos a todo mundo te odio perro bermudez

no muy al contrario de otras opiniones odio las narraciones del perro bermudez dice una sarta de estupideces ke luego ni al caso ah y eso de ponerle apodos a todo mundo te odio perro bermudez

pues eso si...ke es eso de andar poniendo apodos...ni ke los jugadores o arbitros (caso chiquidracula) se llevaran con el o con los demas comentaristas pa ponerles apodo...

A mi me gusta la ke dicen al inicio de un partido un wey ke no me acuerdo kien es...la frase dice mas omenos asi: "Con Alma, Vida Y Corazon"

creo ke esa si es muy buena.

es de un wey q narra los partidos de rayados y tigres creo q se llama Antonio Nelly o algo asi...

y no pueden faltar las d martinolli como........

"Su Lechita y a dormir"

" Q le paso a....."

Coincido totalmente contigo.

Me gusta cómo narra Fernando Palomo, de ESPN, pero no tiene frases conocidas.

Ps ya que hay que poner una me quedo con:

"¿Eh?..." (Jorge Campos) gulp!

me uno a st comentario y pienso lo mesmo!!!

Volver