Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

frases cachondas (fuertes) que usan durante el sexo

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola hermanos del corral, yo en lo personal, uso varias y dependiendo con quien este, por ejemplo con una de mis primas uso una que hasta ahorita no ha fallado "preciosa cuanto me cobras por ti y tu amiga" (es medio bi)
con una amiga del trabajo, "empinate bien porque te la voy a sacar por la garganta" (le gusta mucho de a perrito)
y con mi chava "te voy a dejar el culo mas abierto que un que el zaguna de tucasa"

A que nunca te imaginaste lo putita que puedo ser..... esa me mata

Lo que daria porque mi espoda me dijera esta frase!

Yo le he dicho
"Saca a la puta que llevas por dentro"
"Te voy a hacer gemir como una puta"
"Te gusta como te rompo tu coñito?" Esta frase hasta orgasmos le provoca

si quieres que te den todo primero el "te amo", "te quiero", "como tu nadie", "eres lo maximo" y despues de eso ya prendidas, eres una "zorrita", "te mueves como una putita", "te encanta mi verga" y como un sabio bakuno dijo " te voy a corretar la solitaria"

Anoche me fui a bombear, a una chamaca (19 años) que conocí en la calle.

Le dije:

"muevete como una puta"

Se puso a llorar y tuve que irme.

Saludos

mamacita: ponte una naranja en esa boca que me encanta, que te voy a chupar el culo hasta sacarte fanta!

Una vez el estaba viendo el futbol me atravece frente a la tele semidesnuda y le dije.... " o me cojes o me vuelvo puta"...[/QUOTE]

esta està buenìsima, la voy a ocupar jajaja
y yo las que digo que prende a mi chavo es: te gusta còmo me muevo??, me encanta còmo me cojes, ay què rico lo haces...

Lo que si me dijeron una vez que me volvió loco fue (Ella estaba encima de mi) Querías culo no? ahora aguántese que estoy usando tu verga para darme placer. Esa si estuvo muy exitante

jajajjaajajajajajja tan buena las frases jajajajajajaj auun te ka mamaste con la de la vagina alrrevez d eun vergaso jajaj amuiy buenba

A mi me gusta decirles "Aprietas bien rico", y se prenden mas las pollitas, por otro lado me da mucha risa "Vamos a hacer barbacoa, tu pones el hoyo y yo el animal " :), tambien he escuchado que alguna dama puede decir "Metemela con todo y bolas".

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver