Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Franky, la mejor mascota

puga puga

Bovino de alcurnia
Desde
2 Jun 2009
Franky, la mejor mascota q.e.p.d.

Compañeros bakunos, les solicito unas palabras de apoyo para mi hija, resulta que el día de ayer (8 de septiembre) encontró a su mascota muerta, Franky un gatito que ya tenía un año con ella y como se imaginarán es un golpe terrible en su estado emocional....
aquí una foto
de ellos

<script src='http://img405.imageshack.us/shareable/?i=minenal.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Ojalá que pronto encuentre resignación mi hija Jessica, gracias por su apoyo de antemano

pues se siente como si tu mejor amigo se muriera U_U
empieza una conversacion con ella y explicale todas las consecuencias de tener una mascota (ahora si antes de que le compres otra ¬¬)

yo perdi un gato de 5 años se lo que se siente animo seguramete lo veras en tus sueños saludos.

u.u En diciembre también perdí a mi perrita (mi primer perrita) llevaba 13 años con ella y pues por la edad ya no dio otra :L se que se siente pésimo perder a una mascota porque son seres a los que queremos mucho ya que igual que los humanos nos brindan afecto (pero ellos no son hipocritas jaja) pero asi es la vida, algun dia tambien nosotros nos iremos y tal vez alla arriba nos reencontremos con nuestras mascotas (: es mi forma de pensar, seria bueno que hablaras con ella y le explicaras que pues, es un ciclo de vida y que tiene que entenderlo suerte! (Y)

solo debes de explicarle q son cosas q siempre pasan, q esta en un mejor lugar y q tal vez algun diase vuelvan a encontrar

no me gustan los gatos XD, pero si te quedo bien lo de cambiarle de color jajajaj

un ormitorrinco seria bueno de mascota jajajajaj :vientos:
l_91f082e998e04154804b54363cfa8f79.jpg

porq no le compras otra mascota para que ya no piense en ese gato, puedes comprarle un perro ^^

Papi, Gracias por tus palabras, enverdad estoy muy triste :llorar: y como dice un comentario los animales no son hipócritas, tiene razón Franky era el gatito más lindo de todo el mundo, pero lamentablemente era su hora de partir y hay qe resignarsee waaaa ( como si fuera fácil) Gracias amigos ba.kunos sus palabras me ayudan n.n & si tienen alguna mascota, Cuiden y amen de ellas es lo más noble que puede existtir en la tierra :llorar: Te quieroo Papi :)

Papi, Gracias por tus palabras, enverdad estoy muy triste :llorar: y como dice un comentario los animales no son hipócritas, tiene razón Franky era el gatito más lindo de todo el mundo, pero lamentablemente era su hora de partir y hay qe resignarsee waaaa ( como si fuera fácil) Gracias amigos ba.kunos sus palabras me ayudan n.n & si tienen alguna mascota, Cuiden y amen de ellas es lo más noble que puede existtir en la tierra :llorar: Te quieroo Papi :)
Sabes que te quiero mucho por eso abrí este tema, tus palabras me dan tranquilidad, sigue adelante y no desmayes, tienes el presente y el futuro en tus manos. Un beso. q e p d franky

Uploaded with ImageShack.us

Sabes que te quiero mucho por eso abrí este tema, tus palabras me dan tranquilidad, sigue adelante y no desmayes, tienes el presente y el futuro en tus manos. Un beso. q e p d franky
<script src='http://img839.imageshack.us/shareable/?i=nene.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
aqui de chiquito
<script src='http://img43.imageshack.us/shareable/?i=franky2.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
en la maceta, durmiendo...

hubieras conseguido otro gato antes de que se diera cuena hermano, al cabo hay un resto en la calle, pero bueno ni hablar ya para que, pues Q.D.E.P

Gracias bakunos por sus comentarios, en verdad le han ayudado a mi Jessy

si hermano apoyala comprale dulces... para que se tranquilize y pues si es duro que se muera un animalito

Volver