Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

FRANCIA Y ALEMANIA RECOMIENDAN A SUS CIUDADANOS NO USAR INTERNET EXPLORE

• Autor de tema Autor de tema L.F.D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.F.D

Bovino maduro
Desde
6 Feb 2008
Hola amigos,

aqui les dejo una noticia que encontre en la red sobre el IE y lo seguro que es :comillas:.

FRANCIA Y ALEMANIA RECOMIENDAN A SUS CIUDADANOS NO USAR INTERNET EXPLORER

La agencia estatal francesa CERTA, que realiza el tratamiento de los ataques informáticos, ha recomendado a los usuarios de Internet que busquen una alternativa al explorador Internet Explorer de Microsoft, "para garantizar su seguridad".

Previamente, las autoridades alemanas dijeron que Internet Explorer "no era completamente seguro para la navegación" y aconsejaron utilizar un navegador alternativo a los usuarios que utilizen Internet Explorer 6, 7 y 8 hasta que Microsoft solucione sus problemas de seguridad.

El anuncio se produjo después de que Microsoft reconociera que la seguridad de su explorador falló en los recientes ataques a los sistemas de Google.

Sin embargo, los representantes de Microsoft declararon que los ataques a los servidores de 35 compañías, entre ellas Google, fueron organizados por "personas muy motivadas y con unos objetivos muy específicos".

Microsoft afirmó que un fallo en su navegador Internet Explorer fue utilizado en los 'ciberataques' que llevaron al motor de búsqueda Google a amenazar con cancelar sus operaciones en China.

El portavoz de Microsoft en Alemania, Thomas Baumgaertner, informó que no hubo ataques ni amenazas contra los usuarios comunes o los clientes de la compañía y que su Internet Explorer 8 era "el producto más seguro en el mercado mundial".

Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_3131.html

interesante info
otro motivo mas para seguir con mi firefox

jajaja "el mas seguro del mercado mundial" y aun asi el mas utilizado para realizar ciberataques, sera que su seguridad es muy facil de burlar?

por eso siempre he usado firefox ñ_ñ aunque el chrome tambien me dejo buenas sensaciones

Pues la verdad esta bien la Recomendacion, siempre ey cuando solo sea eso, una recomendacion...
Y no una Imposicion...XD

Como menciona que fue un ataque con objetivos especificos... seria lo mismo para cualquier navegador no creen?

segun lei hace tiempo que de los navegadores mas seguros estaba el IE el Chrome y el opera el peor era mozzila pero alomejor ya cambiaron las cosas hay que estar checando SALUDOS!!!

Interesante, aunque de inmediato me surge la duda del qué hubiera pasado con otro web browser, después de todo se mencionan que son ataques muy expecíficos, lo que me da a suponer que es de expertos en el tema, y no creo que sólo un web browser cambie todo en un sistema de seguridad avanzado de grandes empresas.
Y bueno, dejé de usar IE8 más que nada porque no dejaba de molestar con el si estaba seguro de lo que hacía en él, pedía muchos permisos.

En fin, no soy ni alemán ni francés, pero sigo con mi Firefox hehe

Volver