Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fragmentos de CHK...

gibrans_87

Bovino maduro
Desde
30 Nov 2009
Hola que tal hermanos bakunos pues la verdad he aprendido muchas cosas aqui en esta maravillosa pagina y tengo una duda que me gustaria aclararla, fijense que tengo un mp3 Visual Land 557 con musica y fotos, y pues apeniasta ayer que llegue ami casita lo conecte en mi compu y cuando abri la memoria ya no tenia nada solo me aparecia una carpeta llamada FOUND.000 que pesa 1.7 Gb y me saque de onda porque ya no aparecen mis rolas ni mis fotos y queria saber si existe la posibilidad de rescatarlos y que me expliquen como es que ocurre esto, a que se debe, sobreescritura de memoria, virus, esta dañada???? Les agradeceria mucha sus aportaciones y comentarios. De antemano gracias:chavo:

mmm pueden ser varias cosas, desde virus (igual la conectaste en una compu ajena como un cyber o algo asi) o que no la expulsaste debidamente (ya sabes "extraccion segura de dispositivo blablabla...) por si las moscas pasale este programita:

http://www.mediafire.com/?jmthhzddyoo

sirve para que vuelvan a aparecer las carpetas.

Suerte!!! ahi nos avisas como te fue

pienso que se debe a virus amigo! o que lo usaste mal y por eso ya no tienes nada!! aunque eso de found.000 esa caprpeta yo la he visto en mi mp4 es casi lo mismo!! dinos??? has intentado abrir esa carpeta?? cuando la abres que pasa?

Si, de hecho esta oculta la carpeta FOUND.000 y tiene un buen de archivos CHK osea son fragmentos de archivos recuperados lo que yo quiero es recuperar mis rolas y fotos.

O ya deplano la formateo en windows y doy por perdidas mis rolas y fotos =(

A un amigo le paso algo similar.
En su memoria SD de 4Gb. Dice que estaba en una lap y la expulso correctamente y cuando la metio al cel, nada de fotos, musica.
Al explorarlo solo encontro un Found con fragmentos chk.
Al menos pudo recuperar todas sus fotos, con un programa que encontre en la red.

A mi me paso lo mismo y use el hiren`s boot cd, la utilidad que use se llama WinDirStat, correla y te van a aparecer todos los archivos que estan en tu usab, solo guardalos en otra unidad y listo.

Hola que tal amigos pues hize lo siguiente:
1: Elimine la carpeta FOUND.000
2.Le di formato y la deje en sistema de archivos FAT 32.
3.-Recupere todos mis archivos con el programita RECUVA de plataforma PIRIFORM la misma que creo Ccleaner.
4. Quede contento con lo que hize. =)

Y dejenme decirles que RECUVA antes de recuperar tus archivos te hace un pequeño cuestionario de los archivos que quieras recuperar e incluso del disco duro; la verdad esta genial es muy sencillo y pesa muy poquito pero es una utilidad muy valiosisima que no debe de faltarles amigos bakunos.

Volver