Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fox lanza plan para legalizar las drogas

• Autor de tema Autor de tema Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues tan simple como ke en paises primer mundistas esto ya esta legal y no tienen problemas por ello, la gente es muy ignorante y cerrada, el ke kiere consumir va a consumirla sea legal o no lo ke cambiara sera la forma de comercializarla, acabar con mafias, narco, violencia, etc.

???????
y luego que????

Van a vender armas, órganos y niños en el metro????

No estoy en contra de la gente a la que le gusta drogarse (no encuentro otro termino) pero no creo que esa sea la solución, no puedes combatir el trafico de infantes o de armas vendiendo niños y armas, es ilógico

Por eso estamos como estamos, deberían de combatir de verdad el narcotráfico y dejar de andar con idioteces.

a esto me refiero con ke la gente es ignorante..... amigo mio antes el alcohol era prohibido fuertemente, un mafioso casi no muy conocido (al capone) contrabadeaba con alcohol y habia mucha violencia en las calles, todo esto desaparecio de inmediato cuando el alcohol se volvio legal. y aki no hablamos de vender niños ni de armas no se puede generalizar en todos los problemas, uno a la vez y cada uno tiene su solucion.

el problema enmexico es que NO ES ILEGAL CONSUMIR pero si el traficar, desde hace mucho las drogas son legales en mexico, hay una tablita donde dice las cantidades que puedes portar sin ser arrestado, asi que no entiendo que es eso de legalisar las drogas si ya son legales.

FUENTE

Orale..!!!!..... que bien que ya salio al publico..... y comente sus ideas......

Ya sabia que mas de uno iba a responder y me iban a decir ignorante

Lo que veo es que el problema es que no estan al tanto de lo que pasa en algunas ciudades
adonde yo vivo 2 de cada 3 asaltos son por gente que se droga y no trabaja entonces la
unica forma de comprar las drogas es robando, tambien por lo menos la mitad de las mujeres de la vida galante (con todo el respeto que se merecen) lo hacen para poder consumir drogas
(los otros problemas que puse son para un Ejemplo de que no puedes combatir al narcotrafio legalizando las drogas, no los estoy comparando)
A mi me vale un reverendo pepino lo que les pase a los cuerpos o la gente que la consuma pero que trabajen para comprarla, yao tengo amigos que la consumen pero trabajan para comprarla no roban.

ptf. desde cuando. la gente ya avia dicho esto!!! pero nadie escucha.!!

Volver