Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

'Four Loko', una bebida para perder la conciencia.

pues la verdad es que me gustaría probar una pero también que pasaría si cae en manos equivocadas como las mías podría hacer muchas cosas malas donde las venden????

Si quieren perder la conciencia mejor comprense un pierde almas y ya... En realidad prefiero beber cosas que me gusten y pueda controlar, no combinaciones con el fin de hacer una revolución en mi cuerpo y terminar en el hospital... Digo al menos el alcohol para mi ya por muy "loco" es para relajarme más y divertirme en la fiesta, no para terminar perdiendo la consciencia de donde estoy y que hice, para eso esta el "jagger con <<rofing>>" jajaja

pues aquí en Matamoros, Tamps. ya las venden y el sábado me chingare una o dos a ver si es cierto que pegan tanto

interesante esta no la he provado en guadalajara no las he visto :( las espero pronto para darme un buen trip en una rave

ok he aprendido algo el dia de hoy .... no esperen, tambien he aprendido otras cosas de otros post
Gracias por la info

Volver