Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos robadas por mi xD

Porque borrarle la cara que se le mira la cara de muy chica o porque la intencion de taparle la cara asi no tiene chiste por algo tapaste la cara :S

olvidenlo no dije nada...........chidas pics esperamos mas

Porque borrarle la cara que se le mira la cara de muy chica o porque la intencion de taparle la cara asi no tiene chiste por algo tapaste la cara :S

Se la tape por que como dije yo me las robe y no quiero quemarla mas......:memeo:

Se la tape por que como dije yo me las robe y no quiero quemarla mas......:memeo:

Asi le pondremos ahora :memeo::memeo::memeo:
Pero bueno las reglas claramente dicen que las chicas que posteen se deben de ver claramente que son mayor de edad este post lo deberian de cerrar o borrar y una infraccion para ti ya que los moderadores no estan excentos de las reglas del foro son para todos o un ban para ti :D

Pero bueno las reglas claramente dicen que las chicas que posteen se deben de ver claramente que son mayor de edad este post lo deberian de cerrar o borrar y una infraccion para ti ya que los moderadores no estan excentos de las reglas del foro son para todos o un ban para ti :D

Es en serio??

Ademas yo se que tiene mas de 19.5 xD, y creo que se ve claro que es mayor de edad...;)

ps si cierran el post nos vamos todos los ke opinemos no crees??? tmb dice ke todo akel ke publique menores de edad o participe en el sera baneado sea kien sea.......asi ke olvidate de infracciones........aparte no se en ke basas tu opinion de ke sea menor de edad......conosco chavas de 27 ke parecen de 15 pero bueno si cae el buen mike caemos todosssssssssssssssss:tomate:

orale, muy buenas fotos esta muy rica la nenita, gracias por compartir tan buen material y hasta la proxima

Chido por sus comments...:p

ta chido pero.. no le quiten la cara jejeje, grac bro!

Volver