Ghost-Spawn
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Oct 2007
Porque borrarle la cara que se le mira la cara de muy chica o porque la intencion de taparle la cara asi no tiene chiste por algo tapaste la cara :S
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Porque borrarle la cara que se le mira la cara de muy chica o porque la intencion de taparle la cara asi no tiene chiste por algo tapaste la cara :S
Se la tape por que como dije yo me las robe y no quiero quemarla mas......:memeo:
Asi le pondremos ahora :memeo::memeo::memeo:
Pero bueno las reglas claramente dicen que las chicas que posteen se deben de ver claramente que son mayor de edad este post lo deberian de cerrar o borrar y una infraccion para ti ya que los moderadores no estan excentos de las reglas del foro son para todos o un ban para ti![]()
Asi le pondremos ahora :memeo::memeo::memeo:
Pero bueno las reglas claramente dicen que las chicas que posteen se deben de ver claramente que son mayor de edad este post lo deberian de cerrar o borrar y una infraccion para ti ya que los moderadores no estan excentos de las reglas del foro son para todos o un ban para ti![]()
ay que buenas tetillas