Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos Recientes...

las fotos estan bien chafas, la modelo esta super super linda, esque estan borrosas y la luz no es muy buena y las poses son igual, pero se agradece, y debo decir que volvere al post simplemente pera volverlas a ver, esos calzoncitos del santo son la buena onda

Hello buenas tardes linda aqui de regreso y en espera de mas fotitos, bueno esperemos pronto los siwing y las dedicadas besos y aqui tu fiel admirador besos te veo mas tarde:mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita:

orale... que bien te ves... esperemos entres mas al foro y nos regales mas poses..

no manches que cuerpazo tienes amiga..se me ocurre decirte pura leperada, asi q mejor no coninúo.. estas espectacular¡¡

Buenas noches mi Moonita, pues que descanses preciosa y seguimos lapendiente de tus nuevas imagenes besos y cuidate corazon:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Buen dia Moonita preciosa saludos y espero que pases un bello dia y aqui pendientes como siempre de tu post hermosa besos y cuidate mucho:mota::mota::mota::mota:

Mis ojos están agradecidos con tus fotos, Es bueno tenerte por acá, aunque ya no te acuerdes de mi.

2469u6a.jpg

:baba: :baba: :baba: muiii buenas tardes!!!! jeje lindisimaa monitha

Hola corazon aqui pasando para estar alpendiente de que subas nuevas fotito besos nos vemos al ratin mi hermosa Moonita:mota::mota::mota::mota::mota:

sencillamente excelentes tus fotos mujer, ojala y pronto compartas mas fotos de tu edorable cuerpecito, saludos.

Volver