Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fotos que tomo en la calle

exelente trabajo, muy buenas tomas, con una lente un poco mejor harias maravillas, sigue asi men, espero ver un poco mas de tu trabajo

no maaaaams apoco hay dinosaurios en culiakan!!!! woooow!

hahaha ntk muy bien las fotos cawn estan chidas :D se ve ke culiakan esta chido tamiben hechale ganas

es cierto, las primeras parecen walls de windows
me causo gracia la de la camioneta y la moto xD
muy buenas

Amo el jardín botánico! Tómale fotos al estanque nuevo, está hermoso! Y luego los espejos, los bonsais y a los bambús *-*! Soy de Culiacán. Por cierto, tengo una foto de la entrada a la selva siempre verde, más bonita ;),salgo yo en ella xD. Saludos.

No me agradó ninguna fotografía, pero Culiacan luce extraño (:

jajajaja!!!! el de las "mamzanas esta chido" buenas fotos men sigue asi

th_68749_AK000070_122_217lo.JPG

Este poema esta en Billete de Cien pesos mx jejeje por si no se habian dado cuenta

estan padres...me gustaron las del dinosaurio en el pastito y en la piedra...la de las MAMZANAS esta chida tambien....

Orale muy buenas pics la neta me gustaron...

muy buen trabajo compa, y apoyo a los otros compas bakunos, usa tu imaginacion y utiliza chavalonas muy guapas de esas muy bonitas de nuestro pais, digo, no hay mejor maquillaje para una mujer que una linda sonrisa y una flor a su lado.. digo....

Volver