Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

lo que pasa es que desde que existe el photoshop ya es muy dificil creer en las fotos

k es eso de coques de meteorito todas las fotos son padres pero kien sabe si sean fakes o reales
atte M.V (melisa viviana)

orale, me impactaron la de los gigantes !! talves los nòrdicos decian la verdad q si habian gigantes en Midgard !!!

unas de plano se ven muy jaladas,, pero estan muy chidas las de las piramides...

Fotos interesantes¡¡ gracias canal, ciertas o falsas estan de muy buen ver para wallpaper¡¡¡

buenas fotos vaya ke el photoshop hace milagros jajajajajaja

el unico que tendria coherencia seria el de las piramides segun mi punto de vista

muy buen aporte bro, las de las piramides bajo el mar ya habia oido q si existen

no manches muy chido aporte. la verdad no habia visto la alineacion de las piramides ni lo de las construcciones submarinas pero del gigante corren muchos rumores...
pero esta muy chido el aporte....gracias

Geniales todas las fotos, y pues en mi humilde opinión, sinceramente si kreo ke las autoridades nos okultan kosas, :p

Volver