Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

Pues algunas si estan para pensarse, pero otras no bueno son mas falsas q los senos de sabrina :¬¬:

pero estan buenas, y tmbn las fotos :D

orale se ven padre, pero como que la ciudades mayas estan inundadas? o porque estan asi? ya se sabe algo?

jaja no ma quien creria esas cosas solo unimbecil jaja se rifan el photoshop no ma eso si q ni q

yo habia visto las de los hombres gigantes en una pagina donde hubo un cocurso de fotomontajes...

hay que tener una gran computadora y habilidad para poder hacer eso =)

yo digo que la mayoria son fake, desde que aprendi a usar photoshop se que una foto ya no puede ser creible, solo lo de las piramides si es cierto estan alineadas con algunas estrellas, por eso se considera a los egipcios juntos con los mayas las civilizaciones mas avanzadas en astronomia jeje

La magia del Photoshop

Masters del Photoshop jejejjee bueno psss por lo menos sirve para imaginar que pasaria si en realidad existiera algo parecdo

atractivas pic , seria bueno que cada una tuviera su historia a favor y en contra... saludos

se ven interesantes existe informacion detalla sobre esas imagenes?

muyyy interesantes las pick peo algunas seeeee muy fakeeeeeee lo de las piramides me deja en k pensar supuestamente los antiguos egipcios para levantar las construcciones se orientavan con las extrellas jejeje cierto muy cierto en general

buenas pick jojojojoj xD

Volver