Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

Fake

Fake todas ellas, ninguna en wikipedia, todas con explicacion en google, fake y ademas fake basura

ps muchas estan bien fake...
pero una en especifico vi un documental
d las piramides d guiza
q estan alineadas como el cinturon d orion c veia en el cielo no cturno
y la esfinje q es asi como la conocemos ahora
originalment no tenia cara d faraon egipcio si no d un leon (eso explica el cuerpo)
y se devia a q tb la constelacion de leo era observada en el cielo nocturno y lo raro es q los egipcios no interpretaban d esa forma el manto estelar... vaya q interesant... salu2

estan hermosas las pics!!! claro que son fakes pero quedaron increibles!!! jeje me las robo para mi escritorio del monitor.....dicen mucho son raras (ya me imagino una piramide en un lago de poca profundidad o una ciudad abandonada en la luna) pero al mismo tiempo hermosas jeje

como carajos las personas se pueden creer esto????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
que no saben que los huesos gigantes son fotos editadas parte de un concurso? !
y las demás son simple photoshop ...
con este tipo de post y de imágenes las personas se vuelven ignorantes !!!!!!!!!!!!!

FAKE!!!!!!!!!!!!! checa las sombras los bordes de las personas y veras

Pues la verdad es que estan muy fake, pero les quedaron super.

Gracias por compartir...un mundo nos vigila...

son fake y alguien ya habia dicho ke la de los gigantes eran de un concurso de photoshop en una pagina algo asi

Volver