Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

buenas fotos si sera verdad si sera mentira no lo se que otro te lo diga xD perdon

ya las habia visto anteriormente, creo que en tora pagina peor decian ahi que muchas de esas fotos eran puro fake...pero kien sabe chance y son reales igual, fijate bien en la primer foto donde esta el astronauta pareciera que hay un camello hasta el fondo xD jejeje

me parecen muy buenas para ser verdad la neta a mi se me hacen fake pero kada kien tiene su opinion

impresionante imagenes pero la cuestion es que tan cierto tienen esta imagenes? jajajajaja buen aporte

estan chidas las fotos y los photoshopazos, quedaron bien locas, se agradece el aporte.

aunque parescan bromas el gobierno realmente algo esconde, es por que la ignorancia hace al hombre manejable no lo creen

segun recuerdo sobre los gigiantes fue un concurso y esas son las fotos ganadoras checalo e investigalo y veras digo igual y me equivoco

Volver