Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

pues en algunas si se ve el photoshopaso mas obvio que en otra pero buen aporte

las de los gigantes ya las habia visto pero las de las piramides se me hacen muy chingonas

mi comentario es... photoshop! aunque la intencion es lo que cuenta

pos sim importar si estas imagenes son falsas o verdaderas nos han okultado muxas kosas!!

pues yo ya habia visto estas imagenes, me las mandaron por correo, pues tal vez sean ciertas pero nunca lo sabremos

los cuerpos de gigantes si son muy reales!° hay fotos de ellos casi en todo el mundo:mota:
bnas pics--

que buen photoshop, de un pro seguramente, unos si se ven muy fakes, y si fuesen reales, habria motivo de ocultarselo a la humanidad? ¿es tanta la coincidencia que solo cientificos y arquelogos, que no queiren q los demas lo sepan estas cosas, los hayan encontrado?
por más yo creo que si fuesen reales, ya seria conocido por todo el mundo :d

pero se agradece, buenas imagenes!!

PUES FAKE O NO REALMENTE ESTAN BIEN LAS FOTOS......QUE SEAN VERDAD, ESA ES OTRA HISTORIA !!!!!

algunas imagenes se me hacen que son reales como por ejemplo que las piramides de egipto estan alineadas con las pleyades o tambien conocida como el cinturon de orion(esta comprobado cientificamente ) tambien que recienntemente se descubrieron restos de civilizaciones mayas bajo las costas de cuba, la delos esqueletos gigantes ya habian salido en algun programa pero se comprobo que eran falsas....las de la construcciones en la luna se rumoran varias primera que los gringos cuando llegaron a la luna encontraron restos de alguna antigua civilizacion y la segunda se dice que los gringos ya tienen una base en la luna por eso ya no han ido a la luna (al menos publicamente) bye saludos

interesantes las imagenes unas se me hacen fake, pero las de los gigantes demostrarian la existencia de los nefilim y seria un argumento irrefutable de el dilubio universal!!!

Volver