Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

LEAN EL LIBRO LA RESPUESTA:AREA 51, DE ROBERT DOHERTY, SERA VERDAD SERA FICCION ESTAS FOTOS SE RELACIONAN MUUUCHO CON EL LIBRO HASTA ME SAQUE DE ONDA ME CAE.

LEANLO VALE LA PENA

EXCELENTE APORTE

pensar

son cosas k te ponen a pensar gracias por las pics :eolo:

Están uy chidas las imágenes, hacen volar la imaginación.

Saludos.

OOOOoooorale estan muy interesantes las fotos, igual hay algunas uqe se ven medio fake pero aun asi estan geniales!! gracias!!

orale muy buenas todas e

camara rifadas saludos chido

yo recuero q un vez vi hasta un video de esta imagen aver si alguien lo tiene q me pueda pasar el link

001_topsecret.jpg

algunas si se ven photoshopeadas xD!! pero buen aporte

Puro fake, pero del bueno...!

Recién salidito del worth1000!

Saludos, Bros & Sis!

las unicas reales son estas:

006_topsecret.jpg

01_13.jpg

por que lo de la ciudad bajo el agua, ya esta me parece hasta documentado, simplemente es que o se hundio o el nivel del mar la alcanzo.

y en las piramides, pues no veo que de extraordinario tiene que esten en la misma formacion, recuerden que los egipcios y casi todas las antiguas civilizaciones eran mucho mas perspicases y observadoras que nosotros mismos, asi que no tiene nada de paranormal o eso.

unas ruinas como esas estan en la costa de cuba, y otras creo que fue en japon

lo de los esqueletos es real pero se especula sobre el origen, y lo de la luna en mi caso es la mas perturbadora por que todo ese tema es enrredado

saludos, buen tema

Volver