Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fotos mias para mi chava.... le gustaran? necesito sus puntos de vista

buenas fotos y estoy segurisima q a tu chava le vana encantar como
a nosotras en l personal la penultima este esquisita jajaja esperamos ver mas bay y gracias

Excelentes fotos, si eres creativo, ademas son bastante eróticas más no vulgares. Que es el error en el que caen muchos. Felicidades a la afortunada novia

Aaah por cierto... Esta foto, aparte de parecerme buena, se me hizo muy familiar.
img0615qc.jpg

Por que sera, por que sera????
Jajajajaja............

Samy... ya pueden empezar a formar tu grupo musical.. :jijiji:.. ya encontramos otra guitarra
hola....
pues yo digo que si no le gustan a tu novia.. ntc no que le que guste.. pq la vdd sales muy bien..
tienes lindo cuerpo.. eres delgado pero muy bien definido.. y te vez sexy:baba:
nos traes otras fotos que le vayas a mandar a tu novia???:apenado:

hola a todas! priemro k nada muchas gracias por sus comentarios, la vdd no me esperaba tantas respuestas jeje. y pues en agradecimiento subi otra foto dedicada a ustedes al inicio del tema, espero sea de su agrado!
y si prometo k cuando le valla a mandar mas se las enseniare a ustedes tmb
saludos!!

Orale pués....me parece excelente.....en verdad....te vez genial...no me importa que se vean los calcetines....emm..em cualés calcetines??? jejejejej...saludos y sigue subiendo más por fas....

Disculparan que ande de metichon por estos lugares, pero me llamaron la atencion algunos comentarios:
Aaah por cierto... Esta foto, aparte de parecerme buena, se me hizo muy familiar.
Por que sera, por que sera????
Jajajajaja............
:eh?: pk lo dices??
Acaso sera porque se maneja un tema parecido??
Digo la foto de metal_monster es buena, y toda la sesion de mi Sam es excelente, a poco no?

Samy... ya pueden empezar a formar tu grupo musical.. :jijiji:.. ya encontramos otra guitarra
Que graciosita eh TZ???:chavo:

PD: metal_moster solo como dato en el comentario que le dejaste a mi Samantha en nuestro post de amateurs haces mencion a "tu foto de la guitarra..." y dejame aclarar eso, no solo es una foto sino que se esta compartiendo toda una sesion acerca de esa tematica.
Salu2!!!!

jaja Kal-El debo confesar k me saco de pedo cuando vi k habias comentado en mi tema jaja. y aclaro k cuando tome la foto de la guitarra no habia visto las de samantha, de hecho no he visto esa sesion de guitarra de la k hablas. comente por su avatar k es muy bueno...ahora sabiendo esto tendre k buscar la sesion completa jajaja

pues a mi me encanto la foto en la regadera con la mirada hacia abajo, buen trasero.... ;) a tu novia le va a gustar.....

muuuuuyyy buenas fotos, y mejor el k posa en ellas, jaja, le van a encantar....

Bnas fotos!! pero a mi me gustaria ver tu Cara!! Que tal una mirada invitadora!!

OLa!!* ^^
aaww jejeje
estan mui
padres las fotos
=) mui wenaaas!!*
sale me voi cuidattee
biie biie
oxOX

Gracias por la ultima fotito, que lindo de tu parte que agradecieras de esa forma.....

Me encanto.
Y siiiiii, lo malo fueron los calcetines xD.
Me gustan muuucho tus pezones jejejeje...

img0638m.jpg

wodales... tienes bn cuerpo, me gusto la foto donde sales bajo la regadera
creo q si le van a gustar
fiu fiu

la verdad con perdon de mi esposo jajaj te ves muy bien en esta aaaa

Holitas de nuevo... Oie porq no le mandas mas fotos a tu chica
para q tambien nosotras nos podamos deleitar...
Los calcetines se te perdona...! con ese cuerpecito
no te preocupes porq pequeñeses...
Yo si quisiera una foto de tu boca!...:baba:
a ver si cumples mi peticion...
Q estes muuuy bien!
See you!:abacho:

Volver