Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fotos mias para mi chava.... le gustaran? necesito sus puntos de vista

wow!!! que bien te ves aqui...............creo qu a tu novia le va a encantar

img0608e.jpg

Muy padres fotos....me gustaron.....estas guapo......gracias por tomárte el tiempo y postear....saludos

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar aunk sean solo 3 comentarios despues de tantas visitas pero se agradece. Me pregunto si es pk a las demas no les gustaron?

saludos!!

Pues nada mal.
Estoy segura de que le van a gustar. Si a mi me gustaron, me imagino a ella que te ve con ojos de amor!!
Espero vuelvas compartir mas fotos y no solo sea esta vez eeh.

Aaah por cierto... Esta foto, aparte de parecerme buena, se me hizo muy familiar.
img0615qc.jpg

Por que sera, por que sera????
Jajajajaja............

porque no te quitas la guitarra y vemos que tal estas ajjajjaaj, me encnataron a tu novia le van a facinar saludos

yo creo q no le vana gsuatr le vana encantarrr bombomcin jeje fiufifuu en el bañito uyyy q sexyy saludinessssssssss y buena vibraaaaa jeje

gracias por sus comentarios a todas! entonces se las mandare haber k opina jejeje saludos!!

:histerica:.... Si a tu novia no le gustan ps comprale
unos lentes.... :baba: Oye de q aparador te escapaste
muñeniquito :baba:
Estoy de acuerdo con las chicas ojala y no esta vez
vengas a pedirnos Ayuda... podria ser mas seguidito:punzadita:
Muuuuuuuuuuchas gracias por compartir... Ahh y otra
cosita me encanta tu barbilla y esos labios:baba:

Cuidate y no lo dudes q tu novia te pedira mas:vientos:
See you :abacho:

:histerica:.... Si a tu novia no le gustan ps comprale
unos lentes.... :baba: Oye de q aparador te escapaste
muñeniquito :baba:
Estoy de acuerdo con las chicas ojala y no esta vez
vengas a pedirnos Ayuda... podria ser mas seguidito:punzadita:
Muuuuuuuuuuchas gracias por compartir... Ahh y otra
cosita me encanta tu barbilla y esos labios:baba:

Cuidate y no lo dudes q tu novia te pedira mas:vientos:
See you :abacho:

:apenado: jaja gracias y tmb gracias a todas las k se tomaron el tiempo. y si vuelvo a tomar fotos se las enseniare lo prometo jeje

Pero no te tardes en tomárte más fotos....ya sabes aqui te darémos el visto bueno jejejeejejeje
Saludos

siiii si le gustaran quisiera tener un novio asi de atletico y se tomara ppics para mi jajajajaja tienes un cuerpo hermoso

Muy buenas fotos! execelente creatividad! ja! y todavia dices que no eres bueno para ser creativo?

:aplausos: :aplausos: muy buenas! ahora no seas malo y sigue aportando :vientos:

Volver