Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos - Mias O.O

me gustan tus fotos pero tambien me gusta ver la cara y es la que aparese en tu correo estas de a diez

Muchas Gracias por sus post = ), ojalá sigan posteando

Que polla tio, tienes una hermosa cara; que privilegio para quien te estés cogiendo, eres un hombre guapo, aunque las fotos estan muy sencillas, y sí; si te pusieras en otras fotos mas provocadoras, y no digo que tu linda verga no provoque, pero creo que tienes potencial para mostrarte completo y excitarnos aún más, lindo, precioso, haber si te animas, sino pues gracias por compartir estas delicias, dude.

uuuu gracias por el post, pero ya bastante vergüenza me dio cuando subí aquellas fotos, tendría que pensarlo bien = ), en todo muchas gracias por su recomedación.

Gracias por todos los post = ), aunque muchas visitas para tan pocos atrevidos.

una delicia que solo mis labios estan deseosos por saborear, gracias por permitirnos observar tu cuerpo de tentacion.....

Lo siento, no se mentir....Estas buenisimo, bastante bien diria yo. Esperamos mas fotos tuyas, si se puede de cuerpo completo mejor...Saluditos y lastima que estes hasta Chile...

muy bueno jajajja muy rico si algo mas sexy asi cachondon jajajja pero estas genial. saludos a todos en el corral

joder ke rico

tengo ganas de ver mas o ke la compartamos is me dejas

Volver