Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos - Mias O.O

NO PUES LA VERDA D ESTAS MUUUUUUUUUUUUUUUUUY BIEN SI QUIERES HACR TRAVESURAS POR CAM CONTACTAME TENGO 18AÑOS

se ve muy muy bien, gracias por aportar y esperamos mas de estas y espero muestres mas, me refiero a mas partes de tu cuerpo (trasero, piernas, abdomen, etc) saludos

Hay más fotos en mi perfil = ), nuevas fotos, ¿Quien os gusta de visitar?, podeis agregar a amigos, los aceptos inmediatamente

guauuuuuu eres precioso y con una linda y sabrosa pija, deseas algo mas porque estas para hacerte varios fabores mi niño, a tus deseos aqui me tienes.
saul

:vientos:Woow hola waupo la vdd sta muy bien tuss fotitos jeje
t djo mi email [email protected] nos vmos :vientos:

:baba:p.d. Sube mas fotos sexxys:baba:

hahaha que estan literalmente sig@s....

no querido te falta por aprender

^Pues cuando gustes prestarmela para jugar un rato conella jiiijijiji deliciosa heeee muy bien saludos

Como ya les dije, en mi ferfil se encuentran màs fotos, dejen alguna forma de contactarlos, si quieren, = )... Saludos.

mmmm creo que nadie se dio cuenta, pero este chaval tiene una infección de transmisión sexual, en la segunda foto se le ven 2 granos :S
ve a que te mediquen man y cuidate!!!

mmmm creo que nadie se dio cuenta, pero este chaval tiene una infección de transmisión sexual, en la segunda foto se le ven 2 granos :S
ve a que te mediquen man y cuidate!!!

XD no creo. Antes ya me habia preocupado por esos granitos, en verdad son muy comunes, esos granitos se producen por la utilizaciòn de jabones... eso implica higene, es decir, tu no tienes esos granitos?... te debe faltar jabòn, o quizà una buena limpieza. Te cuidas!

XD no creo. Antes ya me habia preocupado por esos granitos, en verdad son muy comunes, esos granitos se producen por la utilizaciòn de jabones... eso implica higene, es decir, tu no tienes esos granitos?... te debe faltar jabòn, o quizà una buena limpieza. Te cuidas!

Nada que una buena pomada(Simi-cilina, Vitacilina, Tetraderm) y unas inyecciones de tetraciclina no curen .... jejeje :vientos:

Saludos

:mota:

Mmmmmmmmm... todo eso es tuyo??? Y no compartes???
Chiquito, ni te conozco y ya te amo! Estas solo con todo eso!!!
Besos a ambos [tu y tu delicioso pene ;)]

Volver