Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos Históricas

a toda madre este post me atreveria a decir q es el mejor en todo el foro... felicidades compa bakuno...!!!!!!!!!!!!!!!!

user_size_288036.jpg

Hasta donde yo recuerdo esta fue trucada por el gobierno Sovietico

Impresionantes todas!!! aunque te falto la primer primer foto de la historia

user_size_288028.jpg

Falto decir que cuando se tomo LOUIS DAGUERRE pensó que tendría problemas con la sociedad por que en esta foto también aparece retratada una persona por primera vez.

Wow, valla fotos o.o...

Esas que tienen que ver con guerras son tan... ._. impresionantes (?)...

Pero la de Beijing es simplemente hermosa x3

¿Cómo de que el hombre en la luna "SEGÚN LA NASA"?. Es un hecho demostrado que el hombre llegó a la luna.

sin duda una mejor q la otra...pero me pone la piel de gallina ver la de maradona y la del che grandes proceres argentinos.....y tambien la de la bandera sovietica

1881. TORO SENTADO, OSO QUE CORRE, CABALLO BLANCO, Y OTROS JEFES INDIOS, EL DIA QUE PACTARON SU RENDICIÓN ante las fuerzas del ejército de EEUU.

user_size_288030.jpg

esa esta bien rifada

sin embargo no me cuadra porque según dentro de sus creencias de los Indios no permiten que les tomen fotos ya que esto les roba el alma

pero son buenas fotos la mayoria y algunas completmanete dramaticas y lamentables

Volver