Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fotos Escuadron 201

karnales de hecho yo conozco a un señor muy amigo de mi mama, conocido el como EL P-80, tiene un taller de torno y soldadura, es estuvo como apoyo mecanico y de mantenimientos de estos aviones, uuu asi es, imaginense el vive y aun trabaja con sus 85 años en su taller en Ensenada, B.C.

México le declaró abiertamente la guerra a Alemania durante la segunda guerra mundial, fue por eso que mandaron al escuadron 201, pero... :chavo:
Hitler lo que queria era que Cardenas lo dejara hacer base, para que las tropas alemanas llegaran felices y tranquilas y poder atacar a estados unidos...
:memeo: aliados me recuerda a cuando hablan tan honorablemente del TLC, sí, seguro! :memeo:
en realidad mexico le declaro la guerra a las fuerzas del eje por el hundimiento de dos cargueros petroleros,que los gringos hundieron a proposito para inculpar al regimen hitleriano.hitler nunca respondio contra mexico,desde la primera guerra alemania siempre vio muy estrategico a mexico para atacar a EE.UU.en fin guste o no nos guste mexico entro a la guerra.

hace una semana me encontre a un viejito que llababa sus medallas de vuelo, era del escuadron 201
bien prepotente el anciano, pero esa es otra hostoria
buen post saludos

que buenas las fotos, un poco de historia y honor a quien honor merece, se agradece

WRONGGGG!!!!!!!!!!!!
se supone también mandó unidades de infantería, pero pues el 201 es el más famoso si no el único que se recuerda

segun chismes dicen que este escuadron solo fue hacer este tipo de labores.

orale!!!
gracias a este tema...
le podre demostrar a mi profe!!!
que mexico si participo en la 2da guerra mundial!!!
saludos y sigue asi man!!!

mi abuelo me conto de ese escuadron, creo que el los alcanzo a ver jeje, gran post hermano vere is imprimo una y se las enseño a mi abuelo a ver si no se me infarta de la emocion al recordar a ete escuadron.
saludos desde Tabasco. Mex.

Volver