Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos del temblor de la Mexicali BC

• Autor de tema Autor de tema ruizr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ruizr

Bovino maduro
Desde
1 Mar 2008
Me llegaron a mi correo estas impresionantes fotos del momento exacto en el que ocurrio el temblor que hubo en Mexicali, y pues las quise compartir con ustedes.

Espero que sea de su agrado.

thump_444856727014134947149005710.jpg

thump_444853327014134947129005210.jpg

thump_44485623.jpg

thump_444853127014134946892999310.jpg

Espero que no este posteado.

Saludos!!

orale estuvo cabrón ojala no nos toque algo así, gracias por el aporte...

no manches, ese polvo que se ve a lo lejos es de donde se abrieron grietas?

la foto tres y 4 parecen sacadas de la pelicula "La Legion" a veces la realidad supera la ficcion.

Claro en la pelicula eran moscas no polvo. jeje

WWWWooowwww impresionantes estas imagenes, gracias por compartirlas con nosotros amigo.

Saludos

les recomiendo que busquen los videos en youtube... unos gringos grabaron el momento... en carretera hacia las montañas... es impresionante la fuerza de la naturaleza... saludos !

Orale si tuvieras mas estaria genial, si se ve impresionante como se mueve la tierra de las montañas

La realidad siempre supera a la ficción, estuvo canijo lo del sismo, y con estas fotos te das cuenta que no fue una exageración, aunque no le dieron mucha importacia en México lo sucesido (a mi punto de vista)

Gracias bro, estas si dan miedo en serio

:cowverine:

Muy chidas las imagenes.... Gracias por el aporte :D

Impresionante la fotografía de la carratera. Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

De hecho, los cerros se hicieron mas "chicos" por el movimiento de la tierra, yo tengo fotos donde se ven casas caidas y toda la cosa.
(Vivo en Tijuana, cerca de Mexicali. Me tocó ir a ayudar despues del temblor).

Si las piden, subo las fotos para que las vean.

Saludos!

Volver