princesspink
Bovino maduro
- Desde
- 7 Sep 2009
estoy totalmente en contra!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ademas, por aqui comento una amiga, los recuerdos en la mente esos jamas se olvidan y perduran para siempre
cualquier persona que tiene fotos de su ex es px aun l@ ve como posible repuesto, en vez de preguntarnos si esta bien o esta mal tu que es lo que piensas? como crees que reaccionaria ella si tuvieras fotos de tu ex? si en tu relacion es comun esto no veo lo malo, pero si tu le das su lugar y ella no te da el tuyo ponte abusado px al final habran problemas
a ti te molestan esas fotos?
le has dicho tal cual lo que sientes?
mmmmmm, donde hubo fuego, cenizas quedan, yo no la traeria en mi cel.
jajajaja nunca falta la parte comica en un tema xD
pues yo estoy totalmente deacuerdo con cowraline
el hecho de tener una foto de tu ex implica que aun sientes algo por esa persona
y crees q aun hay posibilidades de volver...
y pues como muchos te han dicho aplicasela tu, y haber que pasa
Dice viejo y sabio refrán: "Debajo de mi manto, al rey mato".
Significa que yo soy el único dueño de mis pensamientos :quepez:... Sin embargo el celular es visible para todos; hasta para el desconocido que no conoce y va caminando en la acera contraria :histerica:
Digo: ¿No sería mejor por curiosidad, precaución y respeto guardar esos recuerdos "debajo del manto" ?Al menos se ahorra un problema como el de éste tema![]()
muchas gracias a todos los bakunos que contestaron, al final dejo de traer la foto de su ex en el celular, terminamos y que creen?? asi es, regreso con él... toing!!!!