Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotos dedicadas - A5

anaramsua

Bovino maduro
Desde
13 Jul 2009
Como lo prometí, cumplo. He aquí las fotos de mis fans de Ba-K. Gracias por sus comentarios, sus detalles y ocurrencias. Antes de otra cosa, me interesa dejar en claro los siguientes puntos:
1. Todos los que pidieron su foto hasta hace dos días, fueron complacidos.
2. No todos tienen el "mismo tipo" de dedicación en su foto. Los primeros fans y aquellos que tuvieron un detalle conmigo obtienen un tipo de diferente de foto.
3. A partir del día de hoy, no haré dedicaciones masivas y a todos los que lo soliciten.
4. Quien desee una foto dedicada deberá de ser creativo o bien, puede adquirirla.
5. Los que son fans y se encuentren SUSCRITOS a mi blog tendrán preferencia para las dinámicas que iré haciendo.

Ojalá lo entiendan chicos, porque es bien difìcil tratar de complacerlos a todos, porque esto es una diversión entre ustedes y yo donde mi intensión es que la pasen padre, se distraigan y nos hagamos buenos amigos y todos ganemos.

Una vez dicho esto, les dejo las fotos para que las disfruten

Post anterior: http://ba-k.com/showthread.php?t=2963662

muchas gracias por mi foto dedicada hermosa que sigas deleitandonos con tu belleza

Wow! Nunca me habían dedicado una imagen! Creo que te amo!!! jeje!!! besos! gracias!!! bye!

Y sentir como mis labios se pegan a la sedosidad de tu piel, casi como el post ip, solo que mi adhesivo, llámese boca o dientes, dejan una pequeña huella en tu piel, puffff!

He dicho.

PD. Gracias por tan hermoso detalle.

Como lo prometí, cumplo.
WOWW!! Que gran foto nena!! Me encantó!! Muchas gracias por tomarte el tiempo de dedicarme esta foto, al igual q todas las demas de los carnales bakunos, creo sin lugar a dudas q estas en camino de convertirte en una de las becerritas legendarias y consentidas del foro, ojalá nos sigas conquistando con mas fotos o cosas q se te ocurran, nosotros en cambio aqui seguiremos, fieles a tus post, comentando y admirando tu inigualable belleza, cuidate mucho y de nuevo, gracias por mi foto dedicada, la voy a agrandar y enmarcar para ponerla en mi sala jejeje! Saludos y besos para ti hermosa!!
P.D. Asi como mi nick, me encantaría estar entre tus pechos!! n_n

oh! podrias hacer una para mi sere tu fan :)
ademas si lo haces serias la 1ra q me dedicaria una foto asi
te ves super hermosa asi q espero q con esto me alcance para q me dediques una foto :)

WOWW!! Que gran foto nena!! Me encantó!! Muchas gracias por tomarte el tiempo de dedicarme esta foto, al igual q todas las demas de los carnales bakunos, creo sin lugar a dudas q estas en camino de convertirte en una de las becerritas legendarias y consentidas del foro, ojalá nos sigas conquistando con mas fotos o cosas q se te ocurran, nosotros en cambio aqui seguiremos, fieles a tus post, comentando y admirando tu inigualable belleza, cuidate mucho y de nuevo, gracias por mi foto dedicada, la voy a agrandar y enmarcar para ponerla en mi sala jejeje! Saludos y besos para ti hermosa!!
P.D. Asi como mi nick, me encantaría estar entre tus pechos!! n_n

Eso quiero ver eh??? Agrandada y enmarcada!! Que bueno que te gustó.

oh! podrias hacer una para mi sere tu fan :)
ademas si lo haces serias la 1ra q me dedicaria una foto asi
te ves super hermosa asi q espero q con esto me alcance para q me dediques una foto :)

jajaja, siempre hay una primera vez, cierto? Uhm si eres paciente y constante como fan la tienes asegurada!

wow encontre la mia me encanto nena sigue dedicandonos mas fotos estas muy hermosa y muy buena, que buena tanguita roja me gusto mucho

Voy a serte cincero, realmente no me esperaba que me dedicaras una, pero empezé a verlas sin esperar ver mi Nick en alguna
y hoooo sorpresa, creeme que hasta se me aceleró el corazon en serio te lo agradezco mucho de verdad es la primera vez que
sigo un post y pues la recompensa lo vale, sigue alegrandonos con tus encantos y sabes que are? tambien me voy a dar de alta
en tu blog para ser seguidor tuyo de ahora en adelante, gracias de nuevo y cuidate mucho.
Desde el puerto de los bellos atardeceres tu fiel seguidor..........

Felicitaciones a los merecedores!!!!...un beso linda, como siempre excitante....

Voy a serte cincero, realmente no me esperaba que me dedicaras una, pero empezé a verlas sin esperar ver mi Nick en alguna
y hoooo sorpresa, creeme que hasta se me aceleró el corazon en serio te lo agradezco mucho de verdad es la primera vez que
sigo un post y pues la recompensa lo vale, sigue alegrandonos con tus encantos y sabes que are? tambien me voy a dar de alta
en tu blog para ser seguidor tuyo de ahora en adelante, gracias de nuevo y cuidate mucho.
Desde el puerto de los bellos atardeceres tu fiel seguidor..........

Bueno eso es para que veas que habemos personas que sí cumplimos ;)

Hola nena, te aviso que ya me di de alta el tu Blog como te habia comentado
te estare siguiendo y estare pendiente de ti.
saludos y que estes bien.

simplemente deliciosa, no sabes como pasan las imágenes por la cabeza de uno espero poderte conocer mejor y que estés muy bien , cuídate mucho precios XOXO

Volver